CDN / NOTICIAS

EL NUMANCIA CON EL MEDIOMABIENTE

Coca Cola, Numancia y Ayuntamiento se unen por unas fiestas responsables

Coca Cola (patrocinador oficial del C.D. Numancia), Ayuntamiento de Soria y el Club Deportivo Numancia se han unido para fomentar una acción de reciclaje conjunta de cara a las próximas semanas en Valonsadero.

Desde estas tres instituciones se quiere concienciar a la gente de cuidar uno de los parajes más bonitos que posee Soria y sus ciudadanos como es el monte Valonsadero. Por ello, de cara a estas fiestas de San Juan y en sus prolegómenos, se ha acometido una serie de actuaciones que insten a los ciudadanos a ser responsables con el mediomabiente.

Desde hoy mismo, se han habilitado unos contenedores en el monte para facilitar el reciclaje de los San Juaneros que llevarán la imagen de dichas entidades que participan en el proyecto.

Además, en el encuentro que disputará el C.D. Numancia hoy frente a la Cultural Leonesa, se ha instalado una carpa en zona de taquillas con diversos juegos y premios en el que toda la gente puede participar y colaborar con esta noble causa.

Como acto final y principal motivo de esta campaña, el día 7 DE JULIO, una vez finalizadas las fiestas de San Juan, se coordinará una jornada de voluntariado para la recogida y reacondicionamiento del monte por el que, cualquier persona que así lo desee, puede participar. Tan sólo debe inscribirse en la siguiente dirección web: www.soria.es/voluntariado y podrá ser el ganador de camisetas y balones firmados por los integrantes de la plantilla del C.D. Numancia.

Te esperamos,

¡por un futuro sostenible!

CDN / Agenda Primer Equipo

29 OCT

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 11 Málaga CF - CD Numancia

03 NOV

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 12 CD Numancia - CD Tenerife

11 NOV

12:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 13 Granada CF - CD Numancia

18 NOV

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 14 CD Numancia - CF Rayo

25 NOV

Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 15 RCD Mallorca - CD Numancia

Ver agenda