CDN / NOTICIAS

El CD Numancia te ofrece la posibilidad de llevarte un recuerdo único.

El C. D. Numancia de Soria ha presentado hoy la Moneda del C. D. Numancia, una edición limitada que además quiere conmemorar el hito del 2.150 Aniversario de Caída de Numancia, pues en el reverso de la misma va labrado el logo del evento Numancia 2017.

El club numantino, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria, ha fabricado esta moneda de plata de ley de 999 milímetros. Un recuerdo de coleccionista donde, bajo pedido y reserva previa, va dirigida a aficionados y coleccionistas que quieran poseer este recuerdo especial que se une a los acontecimientos de Numancia 2017.

Javier del Pino, responsable de marketing del C. D. Numancia, ha presentado hoy esta “moneda única, especial y que lleva el sello novedoso del C. D. Numancia, por lo que esperamos que tenga buena acogida entre la gente numantina y hemos querido darle ese motivo más exclusivo para que, con permiso del Ayuntamiento de Soria, tenga también la imagen de Numancia 2017 y participar de este evento tan importante”.

Emilio Marcos, gerente de Goldmarc, empresa que va a acuñar esta moneda, ha destacado que “se trata de una moneda fabricada en plata pura, por lo que no se va a oxidar y no se va a poner oscuro. Hemos intentado imitar el formato del famoso duro de plata español, que da un peso aproximado de 25 gramos”.

Por otro lado, Francisco Munilla, responsable del Club del Socio de Caja Rural, ha destacado que “se trata de una iniciativa más de la cooperación entre C. D. Numancia y Caja Rural de Soria, y nuestra colaboración tiene que ver con la financiación para que todos los socios del C. D. Numancia y de Caja Rural puedan adquirir esta moneda conmemorativa”.

En la presentación también ha estado presente Ángel Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, y ha aplaudido “el momento escogido para presentar esta moneda conmemorativa con el mito Numancia como protagonista, el deportivo y el de la gesta del 133 a. c., e invito a la gente a participar y a adquirir esta moneda conmemorativa porque merece la pena”.

Únicamente se fabricarán el número de monedas que se indiquen en el plazo de reserva. Cada moneda irá con su sello certificativo que le da un carácter único e irremplazable y estará certificada notarialmente.

El precio de la moneda es de 180€ y se puede adquirir en la tienda oficial del Club, en cualquier oficina de Caja Rural de Soria y a través de www.cdnumancia.com,  donde se ha habilitado una plataforma para que, desde tu casa de forma cómoda y sencilla, puedas convertirte en el poseedor de esta joya.

Además, existe la posibilidad de financiarla en 6 meses a 0% interés si eres miembro del club del socio de Caja Rural.  

Un regalo ideal para estas navidades con el que satisfacer al más numantino de la familia.

¡Corre a reservar la tuya!

¡Aúpa Numancia!

CDN / Agenda Primer Equipo

23 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 6 CD Numancia - UD Almería

30 SEP

18:00 El Sadar

Partido

Jornada 7 CA Osasuna - CD Numancia

06 OCT

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 8 CD Numancia - Extremadura UD

14 OCT

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - R. Zaragoza

21 OCT

Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

Ver agenda