CDN / NOTICIAS

El Cadete A inicia la pretemporada

Un total de 23 efectivos han empezado la temporada a las órdenes de Pedro Hernández

El Cadete A del C. D. Numancia ha comenzado hoy jueves la pretemporada para un equipo que competirá un año más en la Liga Autonómica, con los mejores equipos de Castilla y León. Hasta 18 efectivos comenzaron la pretemporada a las órdenes de Pedro Hernández y su cuerpo técnico, en un equipo totalmente renovado esta campaña con las incorporaciones de los jugadores que el año pasado militaron en el Cadete B y que cuenta con las novedades de Óscar Muñoz (Calasanz) y Daniel Iraola (San José) y Jorge Mencía (Norma).

El resto de jugadores que completan la plantilla de este renovado Cadete A numantino son Diego Romera, Daniel Marcos, Mario Otero, Diego Tierno, David Cossio, Daniel Marcos, Javier Vicario, Víctor Ortega, Marcos Abadiano, Samuel de Pedro, Pablo Martín, Adrián Ayllón, Alejandro Moreno, Álvaro García y Javier Vidorreta. Harán también la pretemporada Juan del Castillo, Aaron Melgar, Oscar Catalina, Pablo Recio y Diego Rubio.

Completan el cuerpo técnico de Pedro Hernández su ayudante César García y el delegado y entrenador de porteros Luis Alberto Sanz.

Durante la pretemporada disputarán un total de seis compromisos amistosos. Ante C. D. Calasanz Infantil (el 19 de agosto), Calatayud (el 26 de agosto en Calatayud), Inter Vista Alegre (30 agosto, Ciudad Deportiva), Torneo Castilliscar de Zaragoza (2-3 de septiembre) Calasanz Juvenil (7 septiembre) y Burgos Promesas 2000 (9/10 septiembre, Ciudad Deportiva).

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

17 OCT

10:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

18 OCT

10:30h · Estadio de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

19 OCT

10:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

20 OCT

10:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 OCT

18:00H · Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 11 CD Numancia - Granada CF

Ver agenda