CDN / NOTICIAS

El C.D. Numancia presenta la Campaña de Abonados 18-19

Bajo el slogan "Vivámoslo de nuevo" el Club se marca como objetivo superar cifras pasadas

Hoy ha arrancado la nueva campaña de abonados referida a la temporada 2018-19.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el estadio de Los Pajaritos donde Javier del Pino, responsable de marketing del C.D. Numancia, se ha encargado de explicar de forma detallada las características y los objetivos que se ha marcado el Club para que todas las ilusiones generadas la temporada pasada se sigan manteniendo esta.

"La temporada pasada fue histórica, llena de pasión y sentimiento" ha manifestado Javier del Pino para quien "lo más importante y lo que más hemos valorado en el Club ha sido que hemos vuelto a notar ese espíritu y ese numantinismo que quizá estaba algo adormecido. El objetivo y la ilusión es que todo lo que vivimos el último mes de competición se repita este año y haya llegado para quedarse"

Dentro de lo que supone la campaña de abonados en sí, el C.D. Numancia, por novena temporada consecutiva, mantiene el precio de sus abonos, sigue incidiendo en el Pack Familiar con importantes descuentos para toda la familia a lo que en este apartado Javier del Pino ha indicado "Nuestro objetivo es que el partido del fin de semana sea el acontecimiento de ocio semanal para las familias. Es bonito acudir al fútbol en familia por lo que, para potenciar este hecho, rebajamos algo la adquisición de todos esos abonos para un núcleo familiar" y sigue ofreciendo precios ventajosos a la gente joven "Estamos muy orgullosos e ilusionados ya que durante las últimas semanas de competición hemos notado mucha gente joven enganchada al Numancia. Ese es nuestro objetivo más importante ya que todos sabemos cómo es la pirámide poblacional de Soria por lo que necesitamos ese relevo generacional en un futuro. Si eres jóven, te gusta el fútbol y eres del equipo de tu ciudad, por tan sólo 100€ puedes acudir a disfrutar los 21 partidos de Liga y alguno más. No sé cuanto vale un videojuego del que a las dos semanas ya estás cansado pero no creo que mucho menos de eso por lo que el dinero no debe ser una excusa para la gente jóven."

Este jueves 12 de julio se abre el plazo para que la gente renueve o se dé de alta como abonado puediendo realizarse ambas operaciones en la oficina del Club sita en Mariano Vicén en horario (09:00 h a 14:00 h y 16:30 h a 19:00 h) o en la página web del Club de manera cómoda y sencilla. Como novedad, el C.D. Numancia avanza en materia tecnológica y esta temporada, el socio, además de poder renovar su abono de manera on-line como ya sucediera la pasada campaña, tendrá la oportunidad de darse de alta a través de este sistema.

¡Vivámoslo de nuevo!

Si precisas de más información y quieres descargar toda la información relativa a las características que engloban esta nueva campaña puedes hacerlo aquí DOSSIER CAMPAÑA DE ABONADOS 18-19

CDN / Agenda Primer Equipo

23 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 6 CD Numancia - UD Almería

30 SEP

18:00 El Sadar

Partido

Jornada 7 CA Osasuna - CD Numancia

06 OCT

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 8 CD Numancia - Extremadura UD

14 OCT

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - R. Zaragoza

21 OCT

Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

Ver agenda