CDN / NOTICIAS

El C.D. Numancia felicita a Copiso en su 50º aniversario

Dirigentes de la cooperativa asistirán el domingo al palco presidencial de Los Pajaritos

El C. D. Numancia quiere unirse a las felicitaciones y parabienes que se están otorgando a Copiso en el 50º Aniversario de su fundación y ha invitado al Palco Presidencial de Los Pajaritos a sus dirigentes para presenciar el partido del próximo domingo ante el C. D. Lugo. Una cita importante para el club soriano, ya que si vence asegurará la permanencia en la categoría, certificando de esta forma un nuevo éxito al sumar veinte temporadas consecutivas en el fútbol profesional.

Copiso ya fue fundamental el pasado verano para que el C. D. Numancia alcanzara los 4.300 abonados gracias a un acuerdo comercial entre ambas entidades que permitió ese hito.

Fue hace 50 años, gracias al esfuerzo y entusiasmo de un grupo de 21 ganaderos y agricultores, cuando se formó la primera Junta Rectora que dio lugar al nacimiento de Copiso. Hoy, en 2017, la Cooperativa Provincial Agropecuaria Soriana (Copiso) se encuentra entre las cuatro empresas de Castilla y León que más facturación registra al año, lo que supone un orgullo para el C. D. Numancia y, por ende, para toda la sociedad soriana.

En este 50 aniversario, Copiso ha preparado un programa de actos destinados a desarrollar una convivencia más estrecha entre los 1.200 socios de todas las comarcas, pero también que la sociedad se acerque a conocer las instalaciones y la forma de funcionar de la cooperativa. Habrá un campeonato de guiñote, un concurso de fotografía sobre tema agrícola y en verano se celebrará la asamblea anual de URCACYL en Soria con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera El acto más lúdico se desarrollará en septiembre con un acto de hermandad y jornada de puertas abiertas en la fábrica de Valcorba.

CDN / Agenda Primer Equipo

17 OCT

10:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

18 OCT

10:30h · Estadio de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

19 OCT

10:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

20 OCT

10:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 OCT

18:00H · Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 11 CD Numancia - Granada CF

Ver agenda