CDN / NOTICIAS

El C. D. Numancia, el 6º equipo que más partidos ha disputado esta temporada entre los 42 de LaLiga

Además, hoy ha sido galardonado con el Premio al Juego Limpio por la RFEF

El C. D. Numancia está completando una temporada de primer nivel en el curso 2017-18. De hecho, es el sexto equipo español con más partidos disputados esta temporada (50, con el de mañana en La Romareda), y podrían llegar a 52 en caso de que las cosas salieran bien al equipo de Arrasate mañana en el Municipal de Zaragoza.

El Numancia ha cumplido 42 partidos de liga, 6 de Copa del Rey y hasta el momento 2 de play off de ascenso a Primera división. Sólo lo superan esta temporada los ‘big five’ del fútbol español en los últimos años. El Real Madrid ha jugado 62 partidos oficiales, repartidos entre Liga, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes, mientras que el F. C. Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla F. C. han acumulado los tres 59 partidos oficiales esta temporada. El quinto es el Athletic Club de Bilbao con 54 encuentros.

Un dato reseñable más para el C. D. Numancia de Soria, que además hoy ha sido galardonado con el Premio al Juego Limpio por la Federación Española de Fútbol al ser equipo que menos amonestaciones ha acumulado a lo largo de la temporada 2017-18

CDN / Agenda Primer Equipo

20 OCT

18:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

29 OCT

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 11 Málaga CF - CD Numancia

03 NOV

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 12 CD Numancia - CD Tenerife

11 NOV

12:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 13 Granada CF - CD Numancia

18 NOV

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 14 CD Numancia - CF Rayo

Ver agenda