CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol formativo del fin de semana -11 noviembre 2018-

Gran empate del Juvenil A en Lezama ante el Athletic Club

3ª DIVISION. JORNADA 12. ATCO. TORDESILLAS–C.  D. NUMANCIA B (1-0)

Partido disputado en Las Salinas, en un terreno de juego en malas condiciones debido a las lluvias caídas. En la primera parte no había un dominio claro de ningún equipo, partido de mucha disputa en la que predominó el juego largo. El Tordesillas tuvo su mejor ocasión en las botas de Rober, que cogió un balón en la frontal, se fue de Mateo y su tiro lo blocó Taliby. Por los sorianos iba a llegar la ocasión al borde del descanso, cuando un centro de Guille lo remató Manu Calvo con el pie y el portero local sacó una muy buena mano para desviar a córner. En el segundo tiempo, los locales bajaron en el físico y no llegaron a las inmediaciones del área soriana con claridad, mientras que los numantinos tuvieron una ocasión de Alfredo en un tiro desde la frontal y otro tiro de Manu Calvo a pase de Beli que con la zurda chutó mal y salió desviado. En minuto 89 en un saque de esquina llegó el jarro de agua fría para los sorianos, ya que en un rechazo en la frontal le cayó el balón a Conejo, que mandó el balón al palo para que después entrara en la portería. No hubo tiempo para más.

At. Tordesillas: Farolo, Abel (David Ruiz min56), Abraham, Rivera, Viti, Conejo, Bayón, R. Simón, Fraile, Jorge (Miguel min 77), Martiña (William min56)

Numancia B: Taliby, Checa, A. Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Medrano min86), Guille (Moha min 67), Alfredo (Ferrer min 77), Vallejo, Manu Calvo.

Las Salinas. Unas 300 personas.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 11: ATHLETIC BILBAO–C.  D. NUMANCIA (1-1)

Empate entre Athletic y Numancia en un gran partido por parte de ambos conjuntos, y que acabó con un punto para cada equipo, aunque el Numancia gozó de más ocasiones claras durante el encuentro. El Athletic Club empezó mejor el partido, saliendo fácil de la presión numantina y creando varias ocasiones. La más clara fue de Guruzeta, en el rechazo de un córner, que obligó a Toni a hacer la parada del partido. Poco a poco, el Numancia se fue asentando y maniatando al Athletic. En una contra, un pase genial de Juanlu de tacón dejó a David González solo, que batió a Julen de disparo cruzado haciendo el 0-1. Al final de la primera mitad, David González, a centro de David Sanz, estuvo a punto de hacer el 0-2, y acto seguido un pase de Albín a Juanlu obligó a Aguirrezabala a realizar una buena salida de anticipación. Así se llegó al descanso. La segunda mitad mantuvo la misma tónica que la primera, aunque el Athletic creó algo más de peligro. Pudo Prados en un córner y Juste tras centro de Oier empatar, pero ambas ocasiones fueron erradas. En el minuto 77 estuvo la clave del partido. Un centro de Ebri para Vidorreta fue dejado de cabeza para Albín, que falló en el mano a mano; y acto seguido Diliberto empató tras un centro que al despejar el Numancia quedó muerto y aprovechó el extremo bilbaíno para empatar. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero el Numancia creaba ocasiones claras y el Athletic no. En una contra, Manu se quedó solo, siendo derribado por Gorroño en una tarjeta roja clara, pero el árbitro no vio lo mismo y sólo sacó amarilla. Ya en el descuento, Adri se plantó solo ante el portero y lo intentó regatear, cuando Ebri estaba completamente sólo para haber hecho el empate. Pudo aún el Numancia tener otra, pero cuando montaban la contra en superioridad el árbitro pitó el final del encuentro. La semana que viene, los sorianos tratarán de hacer bueno el empate en casa ante el Amorebieta vasco el domingo a las 16:00.

ATHLETIC CLUB: Aguirrezabala, Lorente, Barruetabeña, Gorroño, Oier, Prados (Laka, m. 92), Guruzeta, Uriarte (Cuenca, m. 72), Ibarrondo, Diliberto (Montero, m. 82), Juste.

C.D. NUMANCIA: Toni, Clavero, Ceínos, Raúl, Sergio, Marcos Gil, Albín (Arranz, m. 83), David Sanz, Juanlu (Ebri, m. 64), David Glez (Manu, m. 82), Vidorreta (Adri, m. 92).

GOLES: 0-1 David González min. 25; 1-1 Diliberto min. 77.

CAMPO: Lezama. Unos 150 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 9: C. D. FUTBOL PEÑA–C.  D. NUMANCIA (3-2)

Partido en el que no supimos adaptarnos a las dificultades y a la actitud de los leoneses. Campo pesado, balones con el mínimo de aire permitido (0,6) y un Fútbol Peña mucho mejor en la primera media hora. Nos costó entrar en el partido y cuando lo hicimos ya llevábamos tres goles en contra. Todo cambio con el gol de Mario antes del descanso. Hablamos, corregimos errores, y pudimos empatar e incluso ganar, pero no era el día. El rival, con continuas faltas y el árbitro anulando un gol legal y sacando de quicio a todos, hicieron que no hubiese remontada. Pero lo que toca es aprender de la primera media hora. No todos los días se puede jugar al fútbol y hay que saber interpretar los partidos y adaptarse a los factores que se puedan dar. Eso también es formación.

FUTBOL PEÑA: Erik, Segio, Carlos, Alejandro, Ruben, Jorge, Centeno (Alexey), Baltasar, Angel (Iker), David y Raul (Diego).

C.D. NUMANCIA: Teje, Adrián, Rami, Mario, Izqui, Giaquinta (Aba), Roberto (Alvaro), Marcelo, Jonny (Samu), Carni (Edgar) y Daniel.

Goles: 1-0 min 13 Yordan. 2-0 min 17 Daniel. 3-0 min 21 José. 3-1 min 44 Mario. 3-2 min 64 Mario.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 9: Gª SEGOVIANA C.F.-C.D NUMANCIA (4-0)

Durísima derrota encajada este fin de semana frente a un buen equipo como es la Segoviana, no ha perdido ningún partido en casa. Buena primera mitad y mala actitud en la segunda. El gol antes del descanso nos hizo mucho daño. Comenzó el encuentro con mucha intensidad por parte de los dos equipos, que sabían que se jugaban seguir enganchados en la parte alta de la clasificación. Nuestro conjunto empezó bien, atacando, presionando y jugando de lado a lado. En cambio, el equipo visitante no proponía nada, simplemente pegaba pelotazo arriba y disputaba la segunda jugada a ver si conseguía sacar algo productivo de ahí. El equipo tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ya sea por el larguero o por el portero no obtuvimos el premio del gol. En una de estas jugadas el equipo local despejó un balón con tan mala suerte que se le quedó al delantero local, que remató y tras el rechace de nuestro portero, Miguel envió a las mallas. Esto ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso. Comenzaba la segunda parte y se veía que ese gol justo antes del descanso nos iba a hacer mucho daño. Nuestro equipo pegó un notable bajón y ahora el equipo rival era el que estaba con las ganas y con las ideas claras para llevarse el encuentro. No fuimos contundentes y el equipo local hizo el 2-0, que iba a sentenciar el encuentro. Tras este gol nuestro equipo intentó sobreponerse y reducir distancias, pero era un día en el que no salían las cosas y en cambio el equipo local lo hacía todo bien. En los últimos minutos, el partido se decantó por completo con otros dos goles más para el equipo local. Buena primera parte y muy mala segunda parte, solo nos queda aprender de estos partidos y seguir luchando para seguir ahí. El próximo rival será el Burgos en la Ciudad Deportiva.

Gª SEGOVIANA C.F.: ALFONSO, HUGO, RAUL, DANIEL, JORGE, HECTOR, JAVIER, IVAN, NICOLAS, DIEGO, MIGUEL. TAMBIEN HECTOR, NESTOR, ALVARO, MARCO, DANIEL.

C.D. NUMANCIA: JUAN (LUIS MIN 41), CATA (MAHAMA MIN 59), AARON, AXEL, RECIO (MOHA MIN 41), DOMIN, DIEGO, NEVES (TOMAS MIN 64), CARLOS, CESAR, HECTOR (ALEX RU MIN 57).

GOLES: 1-0, Miguel, 39´. 2-0, Diego, 58´. 3-0, Daniel, 63´. 4-0, Javier, 69´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 7. SPORTING UXAMA–C. D. NUMANCIA B (9-0)

Dura derrota la cosechada por el Cadete B en la visita al campo del Uxama por el resultado obtenido, pero más dura todavía después del buen juego desplegado por el conjunto numantino. El partido comenzó de manera muy disputada entre los dos equipos. En los primeros 10 minutos, el equipo numantino, hoy de blanco, tuvo dos clarísimas ocasiones, pero ya desde el minuto dos se vió que no era el día de los cadetes numantinos de cara a gol. En las dos primeras llegadas del equipo local se comprobó la efectividad de este buen equipo. Aún así, el equipo lo siguió intentando y volvió a tener otras dos clarísimas ocasiones de gol, pero no era el día. El partido fue muy disputado por parte de ambos equipos, y de nuevo el Uxama volvió a dar muestras de su gran efectividad: 3-0 y a vestuarios tras una buena primera mitad del equipo numantino. El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera. Dos clarísimas ocasiones para poder meternos en el partido y ninguna suerte de cara a gol, y en la primera aproximación del equipo local llegó el 4-0. Según pasaba el tiempo el equipo numantino fue notando el cansancio, jugando los últimos 20 minutos con un jugador menos por lesión de Kike, habiendo realizado ya los cambios. Partido que rompe la buena dinámica de resultados, pero que no nos deja tan mal sabor de boca como puede indicar el marcador. El equipo plantó cara a un gran rival, no pudiendo materializar las numerosas ocasiones que tuvimos.

UXAMA: Ángel (Del Pino 53’), Akhtoyan (Marcos 55’), Rubio, Andoni (Rubén 58’), Abel, Pablo, Adrian, Soria (Aitor 58’), Cervero, Abad, Matías (Eduardo 58’),

C.D. NUMANCIA: Arturo, Mario, Álvar, Kike, Marín, Lozano, Aguilera, Alex (Juan Carlos 38’), Hugo (Marcos 55’), Ruiz, Adrian (Ayllón 55’)

GOLES: 1-0 Abad 8’, 2-0 Cervero 18’, 3-0 Abad 31’, 4-0 Rubio 43’, 5-0 Cervero 53’, 6-0 Soria 63’, 7-0 Pablo 65’, 8-0 Cervero 71’, 9-0 Abad 76’. 

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 9. G. SEGOVIANA F.C.–C.D. NUMANCIA (2-1).

Dura e inmerecida derrota para el C.D. Numancia, que necesitaba desesperadamente puntuar, pero no logró llevarse puntos a casa. Ambos equipos salieron con las ideas claras, optando por jugar en vertical siempre que fuese posible. Comenzaron adelantándose los locales, que llegaron al área con facilidad partiendo desde un saque de banda en campo propio. Sin embargo, los visitantes creaban juego y ocasiones, y esto se materializó poco antes de llegar al descanso con el gol del delantero numantino Marti, que ya lleva 8 goles esta temporada. La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera. Ambos equipos trataron de llegar verticalmente al área rival, aprovechando que el terreno de juego estaba mojado y el balón corría rápido. Sin embargo, los visitantes empezaron a partirse por la mitad, dejando hueco en el medio del campo. En una de estas jugadas, el medio centro local recibió la pelota y con un disparo lejano logró batir al guardameta. Los visitantes tiraron de orgullo en los últimos 15 minutos, teniendo 4-5 oportunidades claras, aunque no llegaron a materializarlas, dejando escapar tres puntos vitales para el transcurso de la temporada.

Gª SEGOVIANA CF: Eduardo Martín (Sergio Manuel Ruiz Rivas 36´), Juan Llorente, Adrián Estévez, David Vaca, Mario Yuste, Pablo Del Río, Jesús Yubero (Marcos Maroto 60´) César Del Prisco, Iván Hernández (César Barreno 63´), Jaime Pascual (Íker Cayuelas 67´), Daniel Huertas (Mansouri El bouazzaoui 46´).

C.D. NUMANCIA: Mario, Cristian (Tarancón 49´), Ricar, Puyi, Gracia, Peli, Vilchez, (Sala 50´) Gallar (Rami 57´), Marti, Óscar, Javi (Hugui 50´).

GOLES: 1-0. Minuto 3. Iván Hernández. 1-1. Minuto 32. Marti. 2-1. Minuto 54. César del Prisco.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 7. C.D. CALASANZ C - C.D.NUMANCIA B (0-14)

El infantil B se dio un festín de goles ante el colista de la competición, que nada pudo hacer para contener a los rojillos, que no salieron al terreno de juego relajados por la diferencia entre ambos equipos en la clasificación, y que con concentración y actitud consiguieron ganar con facilidad, dominando de principio a fin el partido y realizando un encuentro completísimo a nivel colectivo. Partido que sirvió también para ver a los jugadores menos habituales y que demostraron que están en el equipo para ayudar y ponerle al técnico cada semana las cosas más difíciles. Tres puntos más para seguir la estela de los equipos de arriba y seguir mejorando para afrontar los próximos partidos, que seguro serán más complicados.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA C-MANUEL RUIZ ZORRILLA (0-2)

Partido muy disputado por ambos equipos, en el que el Numancia se vio lastrado por su falta de mordiente en ataque. Fue un partido jugado en el centro del campo con muy pocas llegadas claras de los dos contendientes, donde el más acertado tuvo su premio y en este caso fue el Ruiz Zorrilla. Con un gol de falta y otro en una contra con el Numancia volcado en su intento de conseguir el empate, el equipo visitante resolvió el encuentro. En los últimos minutos, el Numancia jugó con 10 jugadores debido a la lesión de Brais.

CD NUMANCIA: 1 SOULEY, 2 BRAITON, 3 ALVARO, 4 DANI, 5 ABELLON, 6 NACHO, 7 ELORZA, 8 ENDIKA, 9 VELA, 10 BRAIS, 11 YOEL, 12 ALEX, 14 FAJARDO, 15 SERGIO.

SUSTITUCIONES: FAJARDO POR ELORZA (MIN 32), SERGIO POR VELA (MIN 48), ALEX POR YOEL (MIN 45).

GOLES: ELIAS (MIN 33) Y MARIO (MIN 65).

 

1º PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 7.   C. D. SAN JOSÉ A- C. D. NUMANCIA A (2-0)

Dura e injusta derrota la que se produjo en el renovado campo de San Andrés. Podríamos decir que los nuestros pusieron el juego y las ganas de jugar al fútbol y los locales con su juego poco vistoso pero efectivo se dedicaron a nadar y guardar la ropa buscando una genialidad de su delantero Nilo. Como muestra un botón. Al minuto 8 ya tenía que cambiar el entrenador numantino a Jaime por una entrada con fuerza del local Pedro. Eso descolocó a los visitantes. Cambio de planes y desajuste defensivo en esa misma jugada y el delantero local Nilo en una magnifica acción personal puso el 1-0. El juego muy intenso y al límite se siguió sucediendo por parte local. Así llegó una expulsión de dos minutos del local Pedro, cosa muy inusual, y más siendo el primer periodo y en estas categorías. El marcador no se movió en este primer periodo, sin prácticamente jugarse nada debido a las numerosas interrupciones. La segunda parte fue un partido más abierto. Los numantinos fueron decididos a empatar el encuentro; movían con soltura el balón a pesar de la incesante lluvia que cayó durante todo el encuentro y el San José buscó esa contra que matara el partido. Pasaban los minutos y la banda derecha rojilla percutía una y otra vez en busca del gol. Luis y Pedro fueron una pesadilla ante la defensa del San José. Dos ocasiones de Miguel y otra de Musa estuvieron a punto de poner las tablas en el marcador, pero no era el día de los nuestros. Cuando el partido llegaba a su fín y los rojillos estaban volcados en ataque, un disparo lejano local dejó el balón muerto en el punto de penalti para que otra vez Nilo pusiera el definitivo 2-0 en el marcador. Deben de estar orgullosos los jugadores numantinos por su excepcional partido aunque no obtuvieron premio.

CD Numancia: Raúl, Pedro, Dela, Musa, Iván, Jaime y Miguel. También jugaron Luis, Mario, Christian, Marcos y Oscar.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA B–C.D. CALASANZ D (13-0)

Partido totalmente controlado por los nuestros de principio a fin. En ningún momento del partido sufrieron ocasiones. Como en anteriores encuentros el equipo llevó el peso del partido. El partido estuvo muy condicionado por el viento, la lluvia y el frío.

CD Numancia: UNAI, JORGE, BELTRAN, IARA, MANU, UNCHI, LUCAS. También jugaron: UNAI, IAIR, MARTIN, HECTOR, JAIME.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA C – C.D. SAN JOSÉ C (15-0)

Victoria cómoda del Alevín C en un partido con poca historia ante un rival primerizo en competición y que no opuso resistencia. Pronto se pondrían por delante los rojillos, que poco a poco irían aumentando la ventaja hasta el descanso, donde se fueron ya con 10-0. En la segunda parte, la tónica fue la misma; los jugadores rojillos aprovecharon para probar en otras posiciones haciendo 5 goles más hasta el 15-0 final. La próxima jornada, volverán a buscar la victoria, de nuevo ante un equipo del San José en la Ciudad Deportiva.

C.D. Numancia C: Jorge, Lafuente, Alex, Alberto, Nacho, Calabaza, Jacobo, Pedro, Álvaro, Asier, Marcos, Martín.

C.D. San José C: Álvaro, Miguel, Julia, Julio, Nico, Asier, Héctor, Simbaña, Albornoz, Saúl, Braddedine.

Goles: Álvaro (3), Marcos (3), Lafuente (2), Alberto (2), Calabaza (2), Alex, Jacobo, Pedro.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA D – C.D. SAN JOSÉ B  (5-5)

Empezamos el partido con un gol en contra en los primeros minutos, ya que lo defendimos bastante mal. Del minuto 5 al 15 jugamos bastante bien, encajando dos goles que nos permitieron venirnos arriba, pero con la mala suerte que tuvimos un fallo de nuestro portero a un balón que no llegaba a nada se le resbaló y se coló dentro de la portería. Supimos arreglarlo y metimos el tercero, pero ellos también nos hicieron el 3-3 para acabar así la primera parte. La segunda mitad empezó con un gol tempranero de nuestro delantero, que hizo una jugada espléndida y de libro. Con un córner en contra, nuestro portero y defensa no se entendieron y el rival consiguió el empate. A 10 minutos del final, el rival se adelantó con un gol en el que uno de nuestros jugadores se encontró fuera del campo debido a un ataque de asma y nos hicieron el 4-5. A escasos minutos de que el árbitro pitara el final, un saque de banda y un mal despeje rival hizo que nuestro delantero Rafa nos hiciera sacar un punto en un partido bastante difícil que al final acabó en empate. Queda mucha liga y muchos partidos que disputar, seguimos trabajando.

 

1º PROVINCIAL BENJAMINES. JORNADA 7. C. D. SAN JOSÉ A-C. D. NUMANCIA A (2-3).

Encuentro disputado en la tarde del sábado en el campo de San Andrés bajo una persistente lluvia. Terreno de juego rápido debido a la lluvia caída durante toda la jornada. Enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la categoría, que resultó más igualado de lo esperado si atendemos al inicio del choque. Dominio absoluto del juego en el primer cuarto de partido, que con buenas combinaciones por banda crearon constante peligro ante la meta de Rodrigo. De esta superioridad técnica llegaron los dos primeros tantos visitantes. A partir de aquí y hasta el descanso, misma tónica con peligrosas contras de los locales. En la segunda mitad, el conformismo de los foráneos junto a la presión de la grada, espoleó a los de casa, que con balones largos y con una excesiva agresividad consiguieron igualar el mejor juego numantino. Hasta el final, incertidumbre por lo apretado del resultado, en una segunda mitad accidentada debido a la cantidad de faltas cometidas por los locales, algunas de ellas, bastante antideportivas.

CD Numancia: Pablo, Iker Carazo, Natxo, Victor, Manu, Alvaro y Colmenares. También participaron: Marina, Sergio, Jose, Izan y Chacobo.

Goles: C. D. S. Jose A: 2 (Sergio y Juan) - C. D. Numancia A 3 (Colmenares 2 e Izan)

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 4: C.D NUMANCIA B - C.D. CALASANZ D (2-1)

Buen partido de nuestro conjunto benjamín B, que obtuvo una gran victoria frente a un rival muy difícil como es el Calasanz D, ganador de la liga prebenjamín del año pasado. Gran partido de todo el equipo, que fue de menos a más y se llevó una victoria que hace que sigamos enganchados a la parte alta de la clasificación. El encuentro comenzó por parte de los dos equipos con mucha intensidad. En los primeros minutos tuvimos claras ocasiones para ponernos por delante, pero no obtuvimos el premio del gol, y en una jugada aislada a través de una falta en la frontal iba a llegar el primer gol del equipo rival. Pese a este gol, nuestro equipo se fue creyendo que podía con el actual campeón y empezó a jugar el balón y a circular de un lado al otro del campo, generando múltiples ocasiones de gol, pero sin conseguir empatar. Se llegó al descanso con el resultado de 0-1 en el marcador. Empezó la segunda mitad de forma diferente. Nuestro conjunto tenía una marcha más que el rival y se notaba que quería llevarse la victoria. Tras una serie de buenas combinaciones iba a llegar el gol del empate en el minuto 36 tras un gran tiro de Angel. Este gol nos iba a dar la confianza necesaria para ir a por el partido. Tras unas cuantas ocasiones desperdiciadas, el rival nos iba a meter algún susto pero de forma aislada. Ya en el minuto 46 y tras un córner, el cabezazo de Hugo nos iba a dar el gol de la victoria. Gran partido de todo el equipo que se enfrentará al Burgo de Osma el próximo encuentro.

C.D NUMANCIA: ADRI, DIEGO, LUCIA, SAAD, FRAN, ALEX, TIAGO, HUGO, LOPEZ, ANGEL, GABRIEL, NUÑEZ.

C.D. CALASANZ: MARWAN, HECTOR, MATEO, DIEGO, GABRIEL, MARCOS, SERGIO, HERNAN, JORGE, VICTOR.

GOLES: 0-1 Diego, 9´, 1-1 Angel, 36´, 2-1 Hugo, 46 ´.

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  4. CD NUMANCIA C–SAN JOSÉ C (2-3).

Si hay dos palabras que definen lo vivido la fría y lluviosa mañana del sábado en la ciudad deportiva Francisco Rubio, serían de “auténtico partidazo”.  Un encuentro que empezó sin un claro dominador, pero que el conjunto rojillo se fue haciendo poco a poco con el partido, disponiendo de muchas ocasiones en la primera parte, pero sin llegar el premio. Mientras el equipo numantino se encontraba volcado en el ataque, llegó una contra del equipo visitante al término del primer periodo para colocar el 0-1 en el marcador. El segundo tiempo empezó como el primero, con ocasiones para cada equipo, pero esta vez sí llegó el gol por parte de los rojillos. Un pase en profundidad hacia el extremo derecho, que prácticamente lo dejó solo ante el portero, que nada pudo hacer ante el tiro cruzado de Cristian para colocar el empate. El conjunto numantino seguía volcado en ataque y dos contragolpes del cuadro visitante penalizaron al conjunto local y supusieron el 1-3. Esto no hizo que los numantinos bajaran los brazos y siguieron volcados en el ataque, teniendo claras ocasiones que no se llegaron a materializar. En los minutos finales, una magistral internada de Simón provocó un penalti a favor de los nuestros que el propio jugador se encargó de transformar. El equipo numantino siguió atacando, pero ya no dio tiempo para culminar una remontada, que el cuadro rojillo mereció debido a las múltiples ocasiones de las que dispuso.

C.D. NUMANCIA: Marcos Herrero, Hugo, Rodrigo, Marcos Negredo, Cristian (1), Daniel Lázaro, Alonso, Dylan, Pablo, Simón (1), Daniel Laseca, Luca.

 

1ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA A-C. D. SAN JOSÉ A (6-0)

Volvió a vencer con claridad el prebenjamín numantino en una mañana horrible en la Ciudad Deportiva en cuanto a la climatología, ya que no paró de llover en todo el partido, lo que dificultó el espectáculo, y el encuentro se convirtió en una auténtica batalla contra el agua y el frío, en la que todos los niños salieron campeones gracias a su valentía y esfuerzo. El Numancia salió convencido de llevarse los tres puntos desde el primer momento, y ya en el minuto 3 Julián consiguió marcar tras un disparo potente colocando el 1-0 en el marcador. La primera parte transcurrió con ritmo lento y trabado, con un gran trabajo defensivo del San José que, a pesar de su esfuerzo, no consiguió inquietar en ningún momento la portería de Iván. Las ocasiones apenas llegaron en la primera parte y ya en la segunda mitad, Julián anotaba de nuevo tras otro buen disparo lejano para la tranquilidad del equipo local. El gol espoleó a los rojillos que poco a poco iban encontrando más espacios en la defensa verdiblanca, cuyas fuerzas se iban debilitando con el paso del tiempo y la pesadez de la lluvia. Martin, Justin, Pablo Giaquinta y Julián de nuevo terminaron de redondear la goleada con un juego que fue de menos a más por parte de los pequeños rojillos. Tras la tercera victoria consecutiva de la temporada, el Numancia consigue auparse hasta la segunda posición de la tabla, y visitará el campo de Covaleda el próximo fin de semana en un partido que se presenta muy emocionante.

C. D. Numancia: Iván, Lyo, Andrés, Pablo Talavera, Julián, Brandon y Martín. También jugaron: Justin, Iker, Guillermo, Pablo Giaquinta y Dylan.

Goles de: Julián (3), Pablo Giaquinta, Justin y Martín.

 

1ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN. Jornada 4. C. D. NUMANCIA B-RUIZ ZORRILLA A (1-10)

Tarde de domingo en la que nuestros más pequeños recibían la visita del prebenjamín del Manuel Ruiz de Zorrilla, equipo que se ha mostrado durante este inicio de la Liga como uno de los equipos más sólidos. El partido comenzaba de forma genial gracias al gol local de Simón, que pareció dar un plus al equipo que compitió muy bien hasta el descanso a pesar de marcharse 1-4 a vestuarios. En la segunda parte, el conjunto visitante cosechaba goles a pesar de la lucha local por intentar conseguir otro gol, premio que se perdió al no poder culminar varios acercamientos muy peligrosos. Resultado final de 1-10 que dejó la sensación local de que se puede competir con cualquier rival si se juega de la misma forma intensa y de buen juego que quisieron mostrar en todo momento.

Se habla de: Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

12 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

13 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

14 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

15 DIC

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Albacete BP

16 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

Ver agenda