CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (4-noviembre-2018)

El Numancia B y el Juvenil A mantiene su buena racha de resultados

3ª DIVISION. JORNADA 11. C. D. NUMANCIA B–C. D. VIRGEN DEL CAMINO (2-0)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva en el que el Numancia B fue superior a una Virgen del Camino que llegaba con varias bajas. La primera parte fue de dominio soriano, ya que Virgen del Camino no se acercó al área defendida por Jara. En el minuto 23, un centro al segundo palo de Álvaro Mateo fue rematado por Marcos al palo largo. Se mantuvo el dominio soriano, pero varias imprecisiones en el último pase y alguna precipitación en las transiciones impidieron que el filial numantino ampliara la ventaja en el marcador. Siguió el mismo guión en la segunda parte. Dominio soriano y la Virgen del Camino sin acercarse a la meta soriana. En un pase que filtró Moha a Ferrer, éste se marchó del portero y marcó el segundo. Aún tuvo otra ocasión más el delantero soriano a pase de Guille, pero se confió y chutó despacio para que el portero visitante sacara el balón con el pie. Dominio soriano en un partido que la Virgen del Camino no presentó resistencia.

Numancia B: Jara, Checa, A.Mateo (Silva min 46), Cámara, Marcos, Ander, Vallejo, Guille, Ferrer, Ekiza (Arana min75), Moha (Manu Calvo min 75).

Virgen del Camino: Raúl, David, Alejandro, Pablo, David Perez (Villabol min 89), Sergio Llamas, Ramón Mera (Ganzabal min 66), Ruben Martinez, Revi (Diego Rodriguez min75), Dani Alonso, Cristian Sanchez.

Incidencias: Ciudad Deportiva.150 espectadores.

 

3ª DIVISION. JORNADA 10. C. D. NUMANCIA B –C. D. ARANDINA C. F. (0-0)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva. Numancia B se enfrentaba a la Arandina después del tropiezo en Zamora del fin de semana. Partido en el que los sorianos intentaban combinar y los de Aranda basaban su juego en el balón largo y presionar la salida del balón de los sorianos. Hubo alternancia en el juego. En la primera parte, la Arandina estrelló el balón en el larguero por medio de Diego Abad en un cabezazo tras de una falta lateral. Por su parte, los sorianos tuvieron su mejor ocasión en un centro de Moha que Alfredo envió fuera. Ya en la segunda parte, el guión del partido siguió igual que en el primer tiempo. En una jugada trabada cayó el balón a la banda izquierda y el jugador arandino chutó, rechazó Taliby y el rechace fue al palo. La mejor ocasión del partido fue para los arandinos en un penalti riguroso que Zazu ejecutó y Taliby paró a mano cambiada. La respuesta numantina llegó a los pies de Alfredo, que en un pase atrás de Moha, envió el balón por encima del larguero. Seguidamente Guillermo se marchó en velocidad y su disparo lo detuvo Carmona. No hubo más ocasiones. La Arandina se quedó con un jugador menos por lesión cuando ya había realizado los tres cambios y los sorianos estiraron líneas, pero sin llegar a inquietar la meta rival. 

Numancia B: Taliby, Silva, A. Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Arana min74), Moha, Alfredo (Ferrer min68), Vallejo, Manu Calvo (Guille min 63).

Arandina: Carmona, Barbero, Zazu, Diego, Piña, Fer, Barahona, Angel (Del Olmo min46), Rubiato (Adeva min 82), Escudero (Ruba min 63), Abad.

Incidencias: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 10. CD OBERENA-CD NUMANCIA (0-3)

Victoria plácida del Numancia DH en un partido que se antojaba complicado pese a la posición en la tabla de Oberena, pero que rápido se puso de cara. Los rojillos controlaron de principio a fin el encuentro y sumaron tres puntos que afianzan al equipo en la tercera posición. Prácticamente en la primera jugada de ataque se puso por delante el Numancia. Un pase en largo sorprendió a la defensa y Albín, libre de marca, solo tuvo que controlar y cruzar el balón ante Lázaro. El propio Albín tuvo dos ocasiones similares en errores defensivos, pero en ambas sus disparos se marcharon fuera. El Oberena únicamente dispuso de una clara oportunidad, en un fallo en la iniciación que Plaza no aprovechó. Casi al final, un córner botado por David González lo aprovechó Arranz para hacer el 0-2 de cabeza. La segunda parte comenzó con un Oberena que salió muy fuerte, pero poco a poco el Numancia tomó el control del encuentro. Hubo varias ocasiones al principio de la segunda mitad. Plaza pudo acortar distancia en dos ocasiones, pero ambas se marcharon fuera. Vido, en un disparo mordido, pudo ampliar el marcador, pero su disparo también se marchó fuera de los tres palos. Tras estas ocasiones, el partido perdió mucho ritmo y el Numancia lo controló a la perfección. Ya en los últimos minutos, el Oberena se volcó y el Numancia tuvo varias ocasiones para haber hecho varios goles. Juanlu obligó a Lázaro a lucirse en un disparo cruzado, y David González tuvo dos manos a manos, pero en ambos estuvo desacertado. Finalmente, un rechazo tras disparo de Manu lo aprovechó Vidorreta para marcar a placer, poniendo el 0-3 final en el marcador. Los rojillos siguen con su espectacular temporada, afianzando la tercera plaza, y el próximo sábado a las 15:45, de nuevo fuera de casa, buscarán la tercera victoria consecutiva, en un entorno idílico como Lezama, Ciudad Deportiva del Athletic Club.

C.D. OBERENA: Lázaro, Alforja, Elizari (Zabalza, m. 74), Armendáriz (Senosiain, m. 68), Larumbe, Simpson (Adrián, m. 68), Adot, Plaza, Orta, Jaca (Olcoz, m. 57), Goñi.

C.D. NUMANCIA: Toni, Clavero, Arranz (Ceinos, m. 62), Raúl, Sergio, Marcos Gil, Albín (Manu, m. 75), David Sanz (López, m. 57), Vidorreta, David Glez, Ebri (Juanlu, m. 65).

ÁRBITRO: Sr. Leo Ollo (Comité Navarro), amonestó a Clavero y David Sanz por parte del Numancia.

GOLES: 0-1 Albín min. 3; 0-2 Arranz min. 43; 0-3 Vidorreta min. 84.

CAMPO: Oberena. Unos 120 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 8. CD NUMANCIA B-SD PONFERRADINA (5-1)

Bonito partido disputado en la tarde del viernes en la Ciudad del Fútbol del C.D. Numancia. Comenzó el encuentro con un gol en el minuto 24 en un córner al segundo palo, que entre Izqui y el defensa introdujeron el balón en la portería visitante. Anteriormente había tenido tres claras ocasiones el conjunto local que no pudo materializar. Acto seguido, en una falta lateral a favor de la Ponferrradina y rematada al palo resultó ser la única ocasión de los visitantes en el primer tiempo. Comenzó el segundo acto con dos goles tempraneros del conjunto numantino, poniendo el partido de cara para los rojillos. Mediada la segunda mitad y en una falta a favor del Numancia llegó una contra visitante concretada en gol por Miguel y hacer el 3-1. Este marcador fue finalmente ampliado por Carni con dos goles más sellando una importante victoria para el C.D. Numancia.

C.D. NUMANCIA: Tejedor, Adrian, Rami, Ibañez, Izqui, Mario (Jorge), Jonny (Aba), Marcelo, Dani (Tierno), Roberto (Jorge) y Carni.

S.D. PONFERRADINA:Pablo, Lago, Erik (Enrique), Christian, Victor (Diego), David, Adrian, Yago, Mauro, Jairo (Miguel) y Sergio.

Goles: 1-0 min 24 Izqui. 2-0 min 47 Dani. 3-0 min 51 Mario, 3-1 min 60 Miguel, 4-1 min 71 Carni, 5-1 min 81 Carni.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 8. C.D NUMANCIA – S.D PONFERRADINA (2-0)

Importantísima victoria la conseguida este fin de semana frente a un duro rival como es la SD Ponferradina. Impecable trabajo de todo el equipo para sumar los tres puntos y para conseguir engancharnos arriba y alargar la racha positiva, ganando a un equipo que todavía no conocía la derrota. Comenzó el partido y se notó en el ambiente la tensión del encuentro. Dos equipos muy potentes que buscaban la victoria para seguir arriba. Juego muy impreciso y con una alta intensidad por parte de los dos, pero el equipo local estuvo mejor plantado y dispuso de las mejores ocasiones. Esta superioridad se vio reflejada pronto en el marcador, cuando en el minuto 23 Alvaro Neves, tras una serie de rechaces, consiguió batir al portero y poner al equipo local por delante en el marcador. Gran inicio de partido del conjunto rojillo, que estuvo muy enchufado en el encuentro. Aunque los locales fuesen por encima en el marcador no dejaron de intentarlo en toda la primera parte, aunque sin el premio del gol. En cambio, el equipo visitante creó peligro en jugadas aisladas, que fueron bien resueltas por nuestra defensa, que realizó un gran partido, en todo momento concentrados y achicando balones. Finalizó la primera mitad con 1-0. Comenzaba la segunda parte con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero los nuestros siempre estuvieron un puntito por encima del equipo rival. Nuestro equipo combinaba para intentar crear espacios, y en el minuto 64 una clara mano no señalada dentro del área por parte del árbitro hizo que los nuestros se desconectaran un poco del partido y el equipo visitante dio un paso adelante en busca del empate, pero nuestro equipo supo sufrir y consiguió el 2-0 en una contra donde Alex dió la tranquilidad y una importantísima victoria. Gran esfuerzo y gran partido de todos. Ahora a esperar al siguiente fin de semana que viajamos a Segovia a enfrentarnos a otro duro rival.

C.D NUMANCIA: JUAN, CATA, AARON, AXEL, RECIO, DOMIN, NEVES (DIEGO MIN 55), ALEX RAMOS (ALEX RU MIN 17), CARLOS (MAHAMA MIN 68), CESAR (MOHA MIN 67), HECTOR.

S.D PONFERRADINA: DANIEL, ASIER, RODRIGO, VICTOR, JOEL, PABLO, FERNANDO, ALBERTO, ALEJANDRO, SERGIO, ALEXANDER. TAMBIEN ANGEL, MARCOS, DIEGO, RAUL, DIEGO.

GOLES: 1- 0. Alvaro Neves, 23’. 2-0 Alex Rubio, 79´.

 

1º PROVINCIAL CADETE. JORNADA 6. C.D. NUMANCIA B– C. D. CALASANZ B (10-1)

Un buen comienzo de partido, ya que en el minuto 15 ya se ganaba por 3-0, hizo que el choque fuera más sencillo de lo previsto en un principio, pues no parecía combinado fácil el Calasanz B a tenor de los resultados obtenidos hasta la fecha. Partido muy completo del Cadete B rojillo, que se mostró serio desde el principio hasta el final, y eso que el marcador pudo llevar a lo contrario. La victoria nos hace seguir con la buena dinámica de los últimos encuentros. Independientemente de los goles, el equipo se mostró seguro con el juego que se quería desplegar, siendo intenso y con una muy buena actitud durante todo el partido por parte de todos los jugadores. La segunda parte sirvió para dar entrada a jugadores que están teniendo menos minutos en el equipo, pero que están demostrando la misma actitud, intensidad y seriedad que sus compañeros.

C.D. NUMANCIA: Fernando, Sanz (Alex 45’), Álvar, Kike, Marín, Lozano (Marcos 54’), Aguilera (Ayllón 54’), Rubén, Hugo, Efrén (Ruiz 53’), Adrian (Juan Carlos 50’)

C.D. CALASANZ B: Juan Antonio, Néstor (Diego 41’), Mateo, Lato, De Miguel, Mario, Javier, Carlos (Abdallah), Dani, Oscar (Marcos), Martínez

GOLES: 1-0 Marín 2’, 2-0 Efrén 12’, 3-0 Efrén 16’, 3-1 Oscar 22’, 4-1 Rubén 29’, 5-1 Adrian 35’, 6-1 Efrén 43’, 7-1 Adrian 46’, 8-1 Rubén 50’, 9-1 Ayllón 57’, 10-1 Hugo 74’ 

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 8: CD NUMANCIA–SD PONFERRADINA (0-5)

Dura derrota recibida por los locales, que merecieron menos castigo. La primera parte fue bastante disputada en cuanto a juego por ambos rivales, aunque la Ponferradina sí supo convertir sus oportunidades, lo cual les hizo irse a los vestuarios con dos goles por delante. El Numancia, sin embargo, había estado creando oportunidades y juego. Un gol a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo acabó con las opciones que le quedaban al conjunto local, además de minar por completo su moral. Los locales incluyeron un segundo delantero en la segunda parte, jugándose todo a una carta. Sin embargo, no fueron capaces de producir ocasiones y la balanza acabo decantándose hacia los visitantes, los cuales se llevaron los tres puntos Ponferrada.

C.D. NUMANCIA: Mario (Marcos 50´), Calvo (Hugui 36´), Puyi, Gracia, Ricar (Sala 50´), Óscar (Cristian 50´), Dani, Gallar, Javi (Rami 50´), Vilchez, Marti.

S.D. PONFERRADINA: Adrián Parrado (Hugo Parra 51´), Asier Fuentes, Pedro Lorenzana, Lucas Mata, Arnau Martínez, Jorge Carro, Bruno Baeza, Beltrán Pérez (Erik González 51´), Diego Iglesias, Antonio Álvarez (Miguel Cascante 44´), Alex Del Río (Pablo Martínez 52´)

GOLES: Diego Iglesias (23´,28´,43´), Bruno Baeza (39´), Beltrán Pérez (49´).

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 6. C.D. NUMANCIA B – C.D. COVALEDA (0-0)

Intenso partido, disputado entre dos equipos que están en lo alto de la clasificación y que terminó con el resultado del comienzo. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos, aunque quizás el equipo rojillo dispuso de las mejores ocasiones y fue el mayor perjudicado por las decisiones arbitrales, ya que se le anuló un gol en la primera mitad por un más que dudoso fuera de juego y el árbitro tampoco quiso ver nada en un derribo por la espalda al delantero dentro del área que pudo haber cambiado el signo del encuentro. En el partido se pudieron ver dos estilos diferentes de juego: los rojillos intentando dominar al rival con la posesión y circulación del balón, y por el contrario, el equipo visitante intentaba contragolpear con fútbol directo y velocidad, aprovechando su ventaja física, pero la defensa numantina estuvo inmensa durante la totalidad del encuentro y controló el juego aéreo rival con concentración e intensidad en todas las disputas. No hubo claras ocasiones de gol para ambos equipos y la lucha en el centro del campo impidió ver un partido con mayor ritmo. Cada acción por parte de ambos equipos era de mucha intensidad y hasta el pitido final hubo tensión y emoción. Hay que destacar que a pesar de que el partido tuvo muchas disputas y duelos por el balón, ningún jugador hizo una entrada a destiempo y reinó el fair-play en el terreno de juego.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 6. S. D. ALMAZAN-C.D. NUMANCIA (1-6)

Partido de claro dominio numantino en el que nuestros muchachos trataron de sacar el balón jugado en un campo en el que costaba mucho rasear, debido a lo irregular del terreno de juego. El equipo numantino se hizo pronto con el dominio del balón y del marcador, lo que supuso que jugaran con el freno de mano hasta el descanso, momento en el que la charla técnica hizo que  despertaran para jugar como realmente saben hacerlo, y así conseguir distanciarse en el marcador con una valiosa aportación de los que salieron del banquillo.

CD NUMANCIA: 1 ARTURO, 2 TARANCON, 3 ALVARO, 4 DANI, 5 ABELLON, 6 NACHO, 7 ENDIKA, 8 BRAITON, 9 VELA, 10 BRAIS, 11 YOEL, 12 ALEX, 13 SOULEY, 14 FAJARDO, 15 SERGIO, 16 ELORZA.

SUSTITUCIONES:  SOULEY POR ARTURO (MIN 39), ELORZA POR VELA (MIN 43), SERGIO POR YOEL (MIN 45), ALEX POR ALVARO (MIN 45), FAJARDO POR TARANCON (MIN 50).

GOLES: VELA (MIN 5 Y 39), BRAIS (MIN 14 Y 53), DANEL (MIN 64) BRAITON (MIN 74).

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 3. C.D. CALASANZ C – C.D. NUMANCIA C (0-9)

Victoria del Alevín C en un partido que se puso muy rápido de cara, y aunque la primera parte no fue muy buena, en la segunda poco a poco fueron cayendo los goles hasta el 0-9 final. Calabaza en jugada individual y Lafuente en dos rechaces pusieron pronto 0-3 al Numancia, pero esto no hundió al Calasanz, que hizo una gran primera parte, poniendo en aprietos al Numancia, pero sin materializar ningún gol. En la segunda mitad, la tónica fue parecida, pero poco a poco el Calasanz fue perdiendo fuelle dejando espacios atrás que los jugadores rojillos aprovecharon para ir aumentando la renta en el marcador. Tres puntos y la próxima jornada buscarán los chicos rojillos otra victoria ante el San José C.

C.D. Calasanz C: Gael, Beltrán, Mario, Arboleda, Fabio, Jorge, Reyes, Aimar, Duarte, Javier, Hugo, Marco.

C.D. Numancia C: Jorge, Lafuente, Adrián, Alberto, Alex, Nacho, Calabaza, Fran, Carrasco, Pedro, Asier, Marcos.

Goles: Calabaza (4), Lafuente (2), Pedro (2), Alex.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 3. C.D. SAN JOSE C –C.D. NUMANCIA D (0-10)

Partido fácil. El rival no tenía un juego directo y tampoco claro. Empezamos jugando al toque y moviendo la pelota de una banda a otra, ocasionando muchos disparos que fallamos delante del portero. Hacia el minuto 15 metimos el primero y de ahí hacía delante seguimos en racha jugando muy bien y combinando jugadas de lujo que acabaron en gol. El rival llegó pocas veces a portería, ya que no tenían claro cómo sacar la pelota de su área y sacarla jugada. Por nuestra parte y en nuestro sistema de juego estaba el mover la pelota al toque, con rapidez, de una banda a otra y acabar jugada en gol. Los niños lo entendieron a la perfección, lo cumplieron y de ahí el resultado. Muy contento del trabajo de la plantilla en este partido y a seguir trabajando, queda mucha liga.

CD Numancia: AITOR, BRUNO, ANDRES, ISMAEL, MARTIN, RUBEN y DAVID, además todos los jugadores convocados participaron.

Goles: Rafa 3, Ruben 2, Martín 1, Joel 2, David Fajardo 1 y Alvaro Garcia 1.

 

1ª DIVISION BENJAMIN. JORNADA 6. CD NUMANCIA A – CD CALASANZ A (3-1)

Encuentro disputado en la soleada tarde del domingo en la Ciudad Deportiva Fco. Rubio entre dos de los conjuntos aspirantes al campeonato provincial. Magnifica puesta en escena de los numantinos. Desde el pitido inicial se hicieron dominadores del balón, llegando con facilidad y con peligro ante la meta visitante. De esta buena salida llegó el tempranero tanto de Chacobo. A partir de aquí y hasta el descanso, dominio alterno con ocasiones para ambos conjuntos. Misma tónica en la reanudación, con dominio local y contras de los calasancios, que tuvieron su premio en una indecisión de la zaga numantina. Con el marcador en tablas, gran reacción por parte de los locales para dejar sentenciado el choque con dos nuevos tantos por parte de Carazo y Colmenares.

GOLES: C. D. Numancia A 3 (Chacobo, Iker Carazo y Colmenares) - C. D. Calasanz A 1 (Postigo).

 

2º DIVISIÓN BENJAMIN. JORNADA 3: SAN JOSE B– C.D NUMANCIA B (3-4)

Buen partido de nuestro conjunto benjamín B, que obtuvo una gran victoria frente a un rival difícil como es el San José, que tiene jugadores de segundo año y más experiencia en la categoría. Los nuestros no realizaron su mejor partido, pero consiguieron una victoria que hace que sigan en la parte alta de la clasificación. Comenzó la primera parte de la peor forma posible para los nuestros: minuto 1 y tras varios malos despejes el equipo local se puso por delante con mucha facilidad. Poco después, el equipo rival amplió su ventaja anotando el 2-0. Nuestro conjunto dispuso de múltiples ocasiones, pero no consiguió materializarlas. En el minuto 11, tras una buena jugada, Angel puso el 2-1 y acortó distancias. Con este marcador se iba a llegar al descanso. Ya en la segunda parte, los nuestros salieron mucho más enchufados y nada más empezar consiguieron empatar el partido y poner las tablas en el marcador en el minuto 33. Poco después de empatar, Tiago en otra buena jugada iba a conseguir poner a los nuestros por delante, pero justo después, tras un fallo de nuestro portero, los locales empataron de nuevo el partido. Pero pese a este gol, el equipo lo siguió intentando y consiguió el gol de la victoria cinco minutos antes de que acabará el partido. Próximo partido frente al Calasanz D.

C.D SAN JOSE B: ISMAEL, HUGO, MARCOS, GABRIEL, MOHA, DIEGO, ALVARO, ALBERTO, EMILIO, HECTOR, ARTHURO, ADRIAN.

C.D. NUMANCIA: ADRI, DIEGO, LUCIA, SAAD, FRAN, ALEX, LAPEÑA, TIAGO, HUGO, ANGEL, NUÑEZ, GABRIEL.

GOLES: 1-0. Emilio, 1´, 2-0 Hector, 8´, 2-1 Angel, 11 ´, 2-2 Gabriel ,33 ´, 2-3 Tiago, 38´, 3-3 Hugo, 40´, 3-4 Tiago, 45´.

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  3. CALASANZ C– CD NUMANCIA C (3-9)

Primera victoria de la temporada lograda por los rojillos en el Anexo de Los Pajaritos, ante un Calasanz que en ningún momento inquietó al conjunto numantino, ya que a los quince minutos la diferencia era de cuatro goles. El cuadro local acortó distancias antes del descanso debido a un penalti provocado por los nuestros y que a punto estuvo de ser detenido por nuestro portero. Partido luchado por todos los numantinos en el que nuestros ataques por bandas y los balones al espacio fueron una auténtica pesadilla para el conjunto local. El segundo tiempo empezó como el primero. Otros cuatro goles desnivelaron completamente el partido a favor de los rojillos. Una victoria que llena de moral al cuadro numantino, ya que venían de dos derrotas seguidas. Dos goles del Calasanz y otro del Numancia, cerraron el marcador.

CD NUMANCIA: Marcos Herrero, Hugo, Rodrigo (1), Cristian (2), Daniel Lázaro, Eneko (1), Pablo (1), Dylan, Alonso (2), Daniel Laseca, Rafa (2), Luca.

 

1ª PREBENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  3. SAN JOSÉ B– CD NUMANCIA A (0-10)

Llegó el Prebenjamín A numantino al nuevo césped del San Andrés con ganas de seguir demostrando su creciente mejoría en el juego, y tras haber vencido la anterior jornada ante un combativo Camaretas. La mañana era muy agradable y los pequeños de ambos conjuntos ofrecieron al público un gran espectáculo de futbol. El partido fue claramente rojillo en el dominio de la pelota, pero con una circulación lenta y trabada gracias en parte al buen hacer defensivo del San José B, que no cedió hasta los 8 minutos cuando Brandon empujó un centro lateral desde la derecha. Seguía el Numancia sin encontrarse cómodo en el partido y le costó volver a mojar gracias a un tanto de penalti de Julián. A partir de ahí poco a poco los goles fueron cayendo, con un doblete del Álex antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Numancia esperando en su campo sin presionar arriba, seguía tocando y tratando de mantener el balón sin ser tan verticales, pero con muchas dificultades en esas transiciones. El ritmo de juego fue lento durante toda la segunda mitad, pero os goles seguían cayendo obra de Álex de nuevo, Pablo Giaquinta, Pablo Talavera y Brandon de nuevo. Ya en los minutos finales con el Numancia colocando en repliegue defensivo total, tras un par de buenas combinaciones desde atrás, Martín conseguía dos goles más. En definitiva, partido raro ya que, aunque el resultado fue abultado, al Numancia le costó dominar el balón con claridad, gran parte gracias al enorme esfuerzo de los jugadores del San José B, que, a pesar de la diferencia de edad, no se lo pusieron nada fácil en ningún momento al Numancia. El próximo fin de semana, el prebenjamín rojillo recibirá al San José A.

CD Numancia: Adrián, Dylan, Iker, Pablo Giaquinta, Martín, Brandon y Guillermo. También jugaron: Iván, Julián, Álex, Justin y Pablo Talavera.

Goles: Álex (3), Brandon (2), Martín (2), Pablo Talavera, Pablo Giaquinta y Julián.

 

1ª PREBENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  3. CALASANZ A– CD NUMANCIA B (17-0)

Partido disputado en la mañana del jueves donde el C.D. Numancia B visitaba el campo del líder de la categoría, que demostró desde el primer minuto porque era el líder, dominando tanto el juego como el marcador. No habían pasado dos minutos y el Numancia ya perdía 3-0, llegando al descanso con el marcador de 9-0. La segunda parte solo sirvió para que el equipo local siguiera aumentando la diferencia, con el resultado final de 17-0. Un partido para aprender, sabiendo la diferencia entre ambos equipos por la diferencia de edad.

Se habla de: Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

12 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

13 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

14 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

15 DIC

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Albacete BP

16 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

Ver agenda