CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (28-octubre-2018)

El Juvenil A sigue compitiendo a un gran nivel en División de Honor

TERCERA DIVISION. JORNADA 9: ZAMORA C. F.- C.D. NUMANCIA B (2-0)

Partido disputado en el Ruta de la Plata. En la primera parte hubo mucha disputa por parte de ambos conjuntos. Los sorianos estaban imprecisos y no lograban crear jugadas, mientras los zamoranos estaban mejor asentados en el terreno de juego. Mucho juego largo y ningún acercamiento por parte de ningún conjunto. En la segunda parte, siguió el partido por los mismos derroteros, pero esta vez los numantinos estaban yendo a más en el partido y pisando el área rival con más peligro, aunque sin tirar entre los tres palos. El marcador se desniveló en una falta que Taliby no logró atrapar y el rechazo llegó a Sergio García, que hizo el primero. A los cinco minutos llegó la sentencia en un balón al espacio que Sergio García en el mano a mano batió a Taliby con disparo al segundo palo. Después de recibir el segundo gol, los sorianos se estiraron, pero sin mordiente. Metieron varios centros al área que la defensa zamorana solventó sin problemas y no pudieron poner en apuros al portero local.

Zamora CF: Villanueva, Cristian, Coque, Asiel, Alcañiz, Fer, Dani Hernández (Murci min 82), Juan Del Álamo (Javi Bueno min 87), Sergio García (Javier Rodriguez min 78), Carlos Ramos, Sergio Sanchez 

CD Numancia B: Taliby. Checa (Silva min 62), A. Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Julen Ekiza min 82), Guille, Ferrer, Vallejo, Moha (Manu Calvo min 63).

Incidencias: Ruta de la Plata. Unas 1500 personas.

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR. JORNADA 9: CD NUMANCIA-VALVANERA CD (2-0)

Merecida victoria del Numancia DH, que se coloca tercero y sigue haciendo una gran temporada. En esta ocasión, la victoria fue ante el Valvanera riojano, que peleó y aguantó el empate, pero finalmente llegaron los dos goles que dieron la victoria a los rojillos. El partido comenzó con una clara ocasión de Juanlu a centro de Sergio que se fue fuera. Los locales dominaban el partido, pero no conseguían llegar con claridad ni meter ritmo al juego. Ebri tuvo otra ocasión en un córner, pero su disparo se marchó fuera. Así se llegó al descanso. La segunda mitad fue mucho mejor por parte local, y pronto llegó el gol de Ebri tras un pase de Juanlu al espacio. El numantino ganó la posición y batió a Cejudo con un disparo raso. El gol hizo que el Valvanera se lanzarse más al ataque y eso benefició a un Numancia que gozó de numerosas ocasiones para sentenciar, aunque el Valvanera también dio un par de sustos. Un fallo de entendimiento entre Marcos Gil y Toni hizo que el delantero riojano estuviera a punto de quedarse solo, pero Toni salvó in extremis. Tras esa ocasión visitante, el Numancia desperdició una contra muy clara. En el minuto 81, Vidorreta hizo el 2-0 a pase de David Sanz, dando tranquilidad a los rojillos. Tras el 2-0 hubo muchas ocasiones. ‘Vido’ pudo hacer el doblete, pero Cejudo paró su disparo y David Sanz mandó alto el rechace. El propio ‘Vido’ tuvo un disparo que se fue alto, y David González pudo hacer el gol del partido tras una salida de Cejudo fuera del área, pero el portero llegó justo a pararla. El Valvanera únicamente tuvo un centro-chut de Nini que se fue al poste. Así se llegó al final del encuentro, con victoria rojilla. El domingo, los de Ayuso tratarán de sumar de nuevo tres puntos ante el Oberena pamplonica, en el feudo navarro a las 12:00 horas.

C.D. NUMANCIA: Toni, Sergio, Arranz (Ceinos, m. 76), Raúl, Vicario, Marcos Gil, Albín (Clavero, m. 72), David Sanz, Juanlu (López, m. 83), David Glez, Ebri (Vidorreta, m. 63).

VALVANERA C.D.: Cejudo, Azofra, David H, David P (Medrano, m. 59), Iván (Lafuente, m. 83), Ochoa, Amelivia, Pablo Gil, Urzanqui (Nini, m. 68), Cordovín, Sergio (Vico, m. 78).

GOLES: 1-0 Ebri min. 52; 2-0 Vidorreta min. 81.

Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 120 espectadores.

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 7: C. D. COLEGIOS DIOCESANO-CD NUMANCIA (1-1)

Partido táctico en el que ninguno quiso arriesgar en pases interiores para no perder balones en zonas peligrosas. El equipo numantino comenzó el partido bien asentado en el terreno de juego, creando una tela de araña en el centro del campo muy difícil de superar por el equipo local, gracias a basculaciones rápidas y presión en banda, y a la que el equipo abulense sólo supo responder con balones largos fácilmente resueltos por la defensa y portero rojillos. Llegó el gol numantino a los 21 minutos. Un robo en el centro del campo por parte de Álvaro que abrió a banda a Jonny y que con un centro al segundo palo dejó a Carni para anotar el 0-1. Continuarían las cosas igual, hasta que en el minuto 37 una falta que parecía claramente a favor del Numancia el árbitro señaló juego peligroso para el equipo local. Fruto de la misma llegó el gol en un balón al segundo palo que metieron de nuevo en el área y Jorge anotó el 1-1. En el segundo tiempo hubo pocas ocasiones claras y ninguno quiso perder lo conseguido en el partido, llegando así al empate final. Un justo resultado para ambos.

DIOCESANOS: Issac, Jorge, Ivan, Alvaro (Garcia), Pablo, Adrian, Mario, Diego, Pablo Ortega, Rodrigo, Rodriguez.

C.D. NUMANCIA: Teje, Adrián, Rami, Ibañez, Izqui, Jonny (Aba), Carni, Alvaro (Edgar), Marcelo (Giaquinta), Roberto y Daniel (Samu).

Goles: 0-1 min 21. Carni. 1-1 min 37. Jorge

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 7: CD UNIONISTAS SALAMANCA –CD NUMANCIA (2-3)

Importantísima victoria la conseguida este fin de semana frente a un duro rival como es el Unionistas de Salamanca, que nos puso las cosas difíciles desde el primer momento. Ellos salieron muy enchufados, pero no consiguieron llevarse la victoria. Ellos nos presionaban muy arriba. Se notaba que estaban frescos y con un puntito más que nosotros de motivación. En el minuto 11, tras una serie de errores, el delantero iba a batir a nuestro portero e iba a poner el 1-0 en el marcador. Con el gol en contra, el Numancia reaccionó y en el minuto 31 consiguió el premio del gol. Tras una buena jugada de Héctor, Alex Ramos iba a batir al portero y poner el 1-1. Apenas un minuto después de empatar y nada más sacar de centro, y tras un error defensivo el equipo local volvió a ponerse por delante en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. Iba a empezar la segunda parte con un cambio de chip por parte numantina. Tras una primera mitad, en la segunda se vió que los rojillos querían llevarse el partido. En el minuto 43, Cesar iba a conseguir el empate. Nuestro equipo estaba un puntito por encima del rival, lo que se vio reflejado en el marcador en el minuto 60 con el gol que nos iba a dar la victoria. Gran jugada de todo el equipo que materializó Héctor. Victoria sufrida y trabajada, que hace que volvamos a entrar en dinámica positiva. Próximo rival, la SD Ponferradina, el viernes a las 18:00 horas en la ciudad deportiva.

C.D UNIONISTAS SALAMANCA: PABLO, MATEO, DIEGO, ANTONIO, CARLOS, SERGIO, DENIS, ALEXANDER, JAIME, HUGO, IVAN. TAMBIEN ALBERTO, JAVIER, DAVID, MARIO, ANGEL.

C.D NUMANCIA: LUIS, CATA, RECIO, RODRI, TOMAS (AARON MIN 41), DIEGO (RODRIGO ANDRES MIN 65), HECTOR, CESAR, ALEX RAMOS (TOÑO MIN 73), VIÑA (ALEX RU MIN 70), MOHA (CARLOS MIN 41).

GOLES: 1-0 Iván, 11’. 1-1 Alex Ramos, 31´. 2-1 Denis, 32’. 2-2 Cesar, 43´. 2-3 Héctor, 60´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 5: CD CALASANZ C– CD NUMANCIA B (0-6)

Partido serio, desde el principio, el jugado por el Cadete B, lo que supone la tercera victoria consecutiva del equipo después del irregular inicio de temporada. Enfrente, el Calasanz C, un equipo que los primeros 20 minutos estuvo bien plantado en el terreno de juego, siendo un equipo ordenado y muy replegado en su campo, esperando alguna salida a la contra con la que crear peligro al equipo numantino. El control del balón fue numantino, pero el buen hacer del equipo colegial hizo que durante los primeros 20 minutos apenas ocurriera nada. En una falta lateral sacada de manera rápida e inteligente por Lozano, el Numancia consiguió la desorganización defensiva del contrario para  adelantarse en el marcador por medio de Rubén. A partir de este momento, los rojillos, mediante el desdoblamiento de sus dos laterales y las diagonales de Axel, debutante con el equipo, supieron encontrar la manera de atacar la defensa tan replegada. Fruto de ello llegó el segundo tanto numantino, con algo de colaboración de la defensa local al realizar un mal despeje. Rubén cedió el balón a Efrén para que éste, libre de marca, anotara el segundo. Con 2-0 y un frio mayúsculo nos marchamos al descanso. La segunda parte mantuvo el mismo guion de la primera, con un Numancia muy superior, y con el cansancio haciendo mella en el Calasanz. De esta manera se fueron sucediendo las ocasiones para el equipo rojillo. En una de ellas, un excelente centro de Aguilera fue rematado de cabeza por Rubén, el otro carrilero del equipo, subiendo al marcador el 0-3.  Buen partido de ambos, llevando al terreno de juego lo entrenado durante la semana. De aquí al final del partido más de lo mismo, si bien destacar una gran intervención de nuestro portero a una gran internada de Santa. Carrusel de cambios en ambos equipos que no supusieron ningún giro en el partido. El cuarto gol del  equipo rojillo llegaría tras un remate de cabeza de Axel, libre de marca en línea de gol, tras un córner servido por Mario. Ya llegando al final del partido llegaron los otros 2 goles, fruto también del agotamiento del equipo local. Efrén en una contra iniciada y terminada por él y Adri, aprovechando siempre los minutos, subieron el 0-6 al marcador.

C.D CALASANZ C: Fernando, Haimadou (De Sousa 57’), Ruiz, Santa, Pablo, Lamata (Irles 45’), Manuel, Alonso, Héctor (Sebastián 52’), Samuel (El Gahs 70’), Kevin

C.D. NUMANCIA: Fernando, Sanz, Axel, Álvar, Marín (Erik 63’), Lozano, Aguilera (Adrían 63’), Rubén (Kike 54’), Hugo (Mario 47’), Efrén, Alex (Ayllón 54’)

GOLES: 0-1 Rubén 24’, 0-2 Efrén 31’, 0-3 Rubén 48’, 0-4 Axel 64’, 0-5 Efrén 77’, 0-6 Adrian (79’)  

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 7: C. D. UNIONISTAS–C.D. NUMANCIA (3-2)

Derrota del Infantil A numantino en un partido que, al menos, mereció empatar. La primera parte comenzó bastante disputada, con el C.D. Numancia tratando de entrar por las bandas y el Unionistas buscando a su punta con insistencia. Empezó adelantándose el CD Numancia con un gran disparo lejano de Marti, el cual se coló por la escuadra. Sin embargo, el Unionistas logró remontar, marcando hasta dos goles, haciendo el segundo en el último minuto antes del descanso, lo cual minó la moral a los visitantes. En la segunda mitad, el CD Numancia decidió sacar la pelota jugada desde portería en vez de optar por jugar en largo, lo cual les dio más posesión y control del juego que en la primera parte. A mediados del segundo acto, el Numancia logró el empate tras un robo de balón el cual acabó materializando Marti de nuevo. Sin embargo, los visitantes lograron materializar la victoria, marcando desde el punto de penalti a falta de diez minutos para el final. Partido muy igualado que pudieron llevarse ambos equipos.

C.D. UNIONISTAS: Alberto Madrid, David Herrero, David Torres (Jerórimo Hernández 36´), Davis Sánchez, Aitor González, Rodrigo Hernández, Alejandro Rodríguez (David García 52´), Alejandro Sánchez, Sergio Belda, Marcos García (Luis Herrero 47´), Mikel Pérez (Hugo Martín 64´).

C.D. NUMANCIA: Mario, Calvo (Sala 62´), Ricar, Puyi, Gracia, Óscar, Marti, Gallar (Rami 62´), Hugo (Jadraque 41´), Dani (Vilchez 47´), Javier.

GOLES: 0-1. Minuto 17. Marti. 1-1. Minuto 23. Alejandro Rodriguez. 2-1. Minuto 29. Alejandro Rodríguez. 2-2. Minuto 47. Marti. 3-2. Minuto 62. Alejandro Sánchez, de penalti.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 5. C.D. SAN ESTEBAN-C.D. NUMANCIA B (1-4)

Buen partido del Infantil B y victoria merecida ante el San Esteban, que luchó hasta el final del encuentro para intentar mejorar el resultado. El partido se ganó en una gran primera parte de los numantinos, que saltaron concentrados al terreno de juego y consiguieron realizar un partido completísimo a nivel colectivo, en el que el rival casi no tocó la pelota y que sólo contragolpeó con balones en largo cuando los rojillos cometían algún error. Así consiguieron hacer el único gol en su casillero en un despiste defensivo tras sacar un córner a favor los numantinos, pero de nada les sirvió ya que los rojillos consiguieron hacer cuatro goles, que casi sentenciaron el partido. La segunda parte y con casi todo decidido, el partido perdió intensidad por parte de los rojillos y el San Esteban se empleó con algo de dureza, con muchas faltas y, acompañado de los cambios de ambos equipos, impidieron mantener el ritmo inicial del partido.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 5: C. D. NUMANCIA C -SAN JOSE B (3-3)

Muy interesante el partido jugado en la Ciudad del Fútbol durante la mañana del domingo. Los locales trabajaron bien, teniendo el balón pero con poco acierto de cara al gol (incluso fallando un penalti) mientras los jugadores del San José supieron hacer buenas las pocas ocasiones de las que dispusieron. Buen sabor de boca después del partido para ambas escuadras y público asistente, ya que los chavales hicieron todo lo que pudieron por ganar, llegando a un justo reparto de puntos.

CD NUMANCIA: 1 ARTURO, 2 TARANCON, 3 ALVARO, 4 DANI, 5 ABELLON, 6 NACHO, 7 ENDIKA, 8 BRAITON, 9 VELA, 10 BRAIS, 11 YOEL, 12 ALEX, 13 SOULEY, 14 FAJARDO, 15 SERGIO.

SUSTITUCIONES:  FAJARDO POR VELA (MIN 50), SERGIO POR YOEL (MIN 53), ALEX POR DANIEL (MIN 60), SOULEY POR ARTURO (MIN 60).

GOLES: NILO (MIN 9), BRAITON (MIN 15 Y 30 PENALTI), DAIRON (MIN 28), BRAIS (MIN 36), MANUEL (MIN 43).

 

1ª ALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 5: RUIZ ZORRILLA-CD NUMANCIA A (1-6)

Los rojillos se desplazaron en la mañana del sábado al Burgo de Osma en un día bastante desapacible, el partido empezó como el tiempo, a sabiendas de que el juego del equipo local se basa en estar replegados en su campo y buscar algún error del equipo contrario. Los visitantes cayeron en el error en la segunda jugada del partido: pase en horizontal, pérdida en tres cuartos de campo y zarpazo desde esa distancia del máximo artillero de la liga, que supuso el 1-0 en el marcador. Algo aturdidos por este golpe, al Numancia le costó varios minutos despertar del letargo, hasta que con dos sustos consecutivos, la escuadra capitalina puso las cosas en su sitio. Primero con un gol anulado en un más que dudoso fuera de juego, y a la siguiente con Miguel como protagonista al aprovechar un rechace, el 7 puso las tablas en el marcador. Desde ese momento fue un monólogo visitante, y aunque se llegó al descanso con tablas en el luminoso, la segunda parte fue un vendaval rojillo. Las llegadas eran continuas, fruto de buenas combinaciones y de circulación rápida del esférico, y de una de ellas llegó el 1-2; desmarque de Jaime, pase al espacio de Marcos Soria y el primero con un toque sutil y con la zurda puso orden al partido. A partir de ahí, los goles fueron cayendo uno tras otro, haciendo mención al excepcional gol de Dela de falta directa desde 20 metros. Resultado final de 1-6 donde los rojillos, que fueron superiores a un Ruiz Zorrilla muy serio en su campo y que dará más de un susto esta temporada en su casa.

CD Numancia: Leo, Luis, Dela(1), Musa (1), Marcos, Jaime (1) y Miguel (3), también jugaron Raúl, De Pablo, Iván, Oscar y Christian.

 

2ª ALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 2: CD NUMANCIA B - CD NUMANCIA D (10-0)

Partido muy completo del Alevín B, desarrollando un gran encuentro en todas las facetas del juego, tanto con balón como sin balón. Independientemente de los goles, se pudo ver un equipo muy seguro con la pelota y muy intenso sin ella.

CD Numancia: UNAI, UNAI, IARA, IAIR, MANU, LUCAS, MIKEL. MARTIN, DANI, BELTRAN, JORGE, HECTOR.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 2. C.D. NUMANCIA C – C.D. CALASANZ B (7-3)

Victoria merecida del Alevín C ante un Calasanz peleón, que comenzó muy bien el encuentro, pero los rojillos tuvieron paciencia para remontar el partido. El encuentro comenzó con dos errores defensivos del Numancia que propiciaron el 0-2 inicial, pero Carrasco con un doblete y Marcos con un disparo lejano remontaron el partido antes del descanso. La segunda parte comenzó con un Calasanz intentando hacer daño por banda al Numancia, pero los locales maniataron esta situación y se volvieron a hacer dueños del partido. Marcos volvió a hacer gol poniendo dos goles de diferencia, pero Adrián de falta directa acortó distancias. Finalmente, Álvaro hizo un hat-trick aprovechando los espacios de un Calasanz que se lanzó al ataque. Así se llegó al final del partido, con victoria local por 7 goles a 3.

C.D. Numancia C: Asier, Lafuente, Adrián, Alex, Nacho, Calabaza, Fran, Carrasco, Jacobo, Álvaro, Marcos, Martín.

C.D. Calasanz B: Quispe, Adrián, Sergio, Marco, Miguel, Ismael, Iván, Daniel, Ander, Manuel, Fabián, Pablo.

Goles:  C.D. Numancia C: Carrasco (2), Marcos (2), Álvaro (3). C.D. Calasanz B: Ismael, Adrián (2).

2ª ALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 2: CD NUMANCIA B - CD NUMANCIA ¨D¨ (10-0)

El partido se empezó con buenas sensaciones, pero el Alevín B jugaba al primer toque presionándonos bastante, nosotros también intentábamos jugar el balón, pero la intensidad que jugaba nuestro rival fue superior y fueron cayendo los goles poco a poco. Nosotros intentábamos hacer ocasiones, sacando la pelota jugada desde atrás, pero nos era imposible ya que ellos nos apretaban en defensa y sobre todo por el mediocentro. El resultado no detalla el juego que realizamos, aunque los fallos que tuvimos que fueron bastantes nos penalizaron mucho. Hay que seguir trabajando y esforzándose para sacar el mejor rendimiento.

 

1ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 5: RUIZ ZORRILLA-CD NUMANCIA A (0-14)

Encuentro disputado en la lluviosa mañana del sábado en el Municipal del Burgo de Osma. Terreno de juego rápido, pero en buen estado. Cómodo partido para los de la capital, claramente superiores en juego ante un rival que intentó en todo momento mantener el orden en el campo, pero que poco pudo hacer ante el buen juego combinativo de los numantinos. Mayor igualdad en el primer cuarto del choque, donde los locales, fruto de las voleas de su portero, tuvieron algún acercamiento al área visitante. A partir del tercer gol visitante, constantes llegadas numantinas por bandas ante un rival totalmente desbordado. A destacar el buen hacer del cancerbero local y la rapidez y claridad del juego de los capitalinos.

CD Numancia: Pablo, Marina, Capilla, Victor, Manu, Jose y Alvaro. También tomaron parte: Sergio, Iker Carazo, Zaira, Izan y Chacobo.

GOLES: Ruiz Zorrilla 0 --Numancia A 14 (Alvaro 5, Victor 2, Manu, Izan, Chacobo, Sergio, Iker Carazo, Zaira y Jose.)

 

BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 2: C.D NUMANCIA–SAN JOSE E (8-1)

Buen partido de nuestro conjunto benjamín B, que obtuvo una gran victoria frente a un rival que el año pasado le puso las cosas muy difíciles. El partido comenzó con un gran gol de Hugo en los primeros minutos y  fue contestado por parte del San José pocos segundos después. Nuestro conjunto en lugar de venirse abajo siguió peleando en todo momento y enseguida consiguió darle la vuelta al partido, acabando la primera mitad con un gran dominio y con el resultado de 3-1 en el marcador. Tras el descanso, el equipo no se relajó y siguió peleando para aumentar el marcador. Tras grandes acciones de nuestro portero, los goles a favor fueron llegando uno tras otro hasta llegar al marcador de 8-1. Clara superioridad y buen juego mostrado por nuestro equipo. Continuamos en la dinámica positiva y nos enfrentaremos a un duro rival esta semana como es el San José B.

C.D. NUMANCIA: ADRI, DIEGO, LUCIA, SAAD, FRAN, ALEX, LOPEZ, TIAGO, HUGO, ANGEL, NUÑEZ, GABRIEL.

C.D SAN JOSE E: PABLO, GABRIEL, DAVID, LUIS ANGEL, ADRIAN, ADRIAN, ORIOL, GABRIEL, JUAN, GUZMAN, HAMADI, JONHAN JOSUE.

GOLES: 1-0 Hugo,2´, 1-1 David, 4´, 2-1 Gabriel ,8 ´, 3-1 Alex ,20 ´, 4-1 Hugo, 29´, 5-1 Saad, 34´, 6-1 Hugo, 39´, 7-1 Angel, 40´, 8-1 Gabriel, 49´.

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  2: CD NUMANCIA C–CALASANZ B (1-4)

Segundo partido de liga por parte del Benjamín C disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Encuentro jugado la fría tarde del domingo ante un gran rival como el Calasanz B. Un partido más que disputado en donde el resultado no refleja el buen juego realizado por el conjunto numantino. Una primera parte en donde el equipo visitante supo aprovechar más sus ocasiones para irse al descanso con un ajustado 1-2. La segunda parte empezó con el conjunto local volcado en el ataque, sin conseguir el premio del empate. Dos contras del equipo rival desnivelaron el marcador aún más.  

CD NUMANCIA: Marcos Herrero, Hugo, Rodrigo, Cristian, Daniel Lázaro, Marcos Negredo, Alonso  (1). También jugaron: Dylan, Luca, Eneko, Simón, Rafa.

 

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 2: C.D NUMANCIA–CAMARETAS (4-2)   

Llegó la primera victoria de los pequeños numantinos en una fría mañana en la Ciudad Deportiva, contra un combativo Camaretas que plantó cara durante todo el partido y no se lo puso nada fácil a los rojillos, con una gran actuación de su guardameta. Pronto se iba a poner de cara el partido para el Numancia, ya que en el minuto 1, Pablo Giaquinta llega al pico del área y de disparo cruzado bate por bajo al portero visitante, y posteriormente en el 4, Julián resuelve magistralmente un mano a mano tras una gran conducción desde el centro del campo. Poco después, el Camaretas recortaría distancias tras rematar un balón suelto en el área después de un saque de esquina. Hasta el descanso, un partido de pocas ocasiones y juego muy trabado, condicionado por el gran frío y viento que hacía en la Ciudad Deportiva.

Tras la reanudación, el Numancia se lanzó al ataque convencido de resolver el partido y consiguió crear numerosas oportunidades de gol y ocasionando mucho daño al rival con una alta presión. Martín colocó el 3-1 tras resolver dentro del área, y pudo haber anotado poco después pero su remate se marchó al palo. Seguía volcado en ataque el Numancia, pero sin llegar a materializar y poner tierra de por medio, gran parte gracias a las estupendas paradas del portero visitante. En una acción rápida de contraataque el Camaretas anotaría y volvería a apretar el marcador, pero es Andrés quien a falta de 4 minutos para el final marca tras un buen disparo lejano. Encuentro entretenido para el espectador y lleno de emoción en todo momento que se llevó el prebenjamín rojillo gracias a su buen acierto y buen trabajo defensivo. La próxima jornada el Numancia visitará el nuevo campo del San Andrés para enfrentarse al San José B.

CD Numancia: Iván, Justin, Iker, Pablo Giaquinta, Julián, Brandon y Álex. También jugaron: Adrián, Andrés, Martín, Guillermo y Lyonel.

Goles: Pablo Giaquinta, Julián, Martín y Andrés.

 

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 2: C.D NUMANCIA B–CALASANZ C (8-0)   

Partido disputado en una fría mañana en la Ciudad Deportiva contra el Calasanz C. Tras unos inicios de dominio local y ocasiones que no se materializaron gracias a la exhibición del portero visitante, llegó por fin el primer gol tras una gran jugada colectiva del cuadro rojillo. El resto de la primera parte discurrió por los mismos derroteros llegando al descanso con un 4-0 en el marcador. Tras el descanso, el equipo rojillo intentó dominar más los aspectos combinativos del juego consiguiendo cuatro goles más.

Los goleadores fueron Adrián Matesanz, Hugo Arévalo y Yeray.

Se habla de: Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

11 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

12 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

13 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

14 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

15 DIC

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Albacete BP

Ver agenda