CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (25-noviembre-2018)

El Juvenil A sigue sumando triunfos en División de Honor

3ª DIVISION. JORNADA 14: C. D. BUPOLSA–C. D. NUMANCIA B (1-1)

Partido disputado en San Amaro. EL partido empezó disputado en el medio campo y sin ocasiones pero a medida que iban pasando los minutos el dominio era numantino y el problema era la falta de puntería en los remates. En el minutos 37 una buena jugada entre Beli y Mateo acaba con un centro de este último para que Guille rematara a la red. Siguió el dominio de los sorianos mientras que el Bupolsa no inquietaba la meta defendida por Taliby. En el segundo tiempo, una desconexión a los dos minutos de los sorianos hace que el Bupolsa marque el gol del empate en el único tiro a puerta de todo el partido. Dominio soriano en el segundo tiempo y con llegadas con peligro por parte de Guille que dispara a las manos del portero. Otra ocasión para Moha que su tiro lo para el portero. Y ya al finalizar el encuentro se sucederían las ocasiones de Alfredo en un tiro que se marcha fuera por poco y un remate de cabeza a centro de Guille que golpea en el larguero. Lástima que por una desconexión y la falta de acierto no permita a los sorianos conseguir los 3 puntos.

C.D. Bupolsa: Del Val, Castilla, Varona, Sergio, Carlos, Merino, David (Rubén min72), Adri (Diego min80), Guti, Cosin, German (Echarri min 87).

Numancia B: Taliby, Silva, A. Mateo, Cámara, Marcos, Ekiza (Arana min 78), Beli, Guille, Ferrer (Alfredo min72), Vallejo, Moha (Manu Calvo min66).

Incidencias: San Amaro, unos 100 espectadores.

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 13: SANTUTXU–C. D. NUMANCIA (1-3)

Partido práctico del Numancia, que suma otra victoria más y se coloca a un punto del segundo clasificado, el Danok Bat, y a tres puntos del líder, la Real Sociedad. Como siempre, en un campo complicado que no permitió a los rojillos hacer un fútbol vistoso, pero sí realizaron un partido práctico y tuvieron pegada. El partido comenzó de manera idónea para el Numancia. Un golpeo sobre Loic, lo despeja este hacia atrás y David González recoge el despeje para plantarse sólo ante Llorente y hacer el 0-1 de disparo cruzado. El Numancia controlaba el partido, y pudo sentenciar en tres acciones el encuentro. Albín llegó forzado a un centro de David Sanz y remató alto, Clavero en el rechace de un córner tiró fuera y Ebri no llegó por poco a un centro de Albín. A raíz de las ocasiones, el Santutxu mejoró e hizo el empate. Un balón que salió por banda claramente lo continuó el equipo local y forzaron un córner que remató Mendiguren libre de marca para hacer el 1-1. El Santutxu mejoró hasta el descanso, pero el encuentro se fue con empate en el marcador a vestuarios. En la segunda parte, el Numancia volvió a tener el control del encuentro. En el minuto 59, un cambio de orientación para Albín lo controlaba y batía a Llorente por bajo. Diez minutos después, un rechace de un córner lo cogía David Sanz que disparaba, Llorente rechazaba y David González recogía el rechace marcando a puerta vacía y sentenciando el encuentro. Con el 1-3, el Numancia controló el partido a la perfección y apenas hubo ocasiones, llegando al final con victoria visitante por 1-3. El domingo que viene, a las 12:00, el Numancia tendrá una prueba muy exigente en su feudo ante el Deportivo Alavés para seguir en la zona alta de la tabla.

SANTUTXU F.C: Llorente, Cintas (Chamón, m. 79), Mikel, Loic, Adames, Mendiguren, Calderón, Eukeni (Galder, m. 79), Etxabe, Puente (Fabián, m. 79), San Román (Pozuelo, m. 71).

C.D. NUMANCIA: Toni, Clavero (Vicario, m. 60), Ceínos, Raúl, Sergio, Marcos Gil, Albín (Arranz, m. 78), David Sanz, Vidorreta (Juanlu, m. 74), David Glez, Ebri (Adri, m. 71).

GOLES: 0-1 David González min. 5; 1-1 Mendiguren min. 30; 1-2 Albín min. 59; 1-3 David González min. 69.

CAMPO: Mallona. Unos 150 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 11: C. D. BURGOS PROMESAS–C. D. NUMANCIA (1-0)

Campo impracticable, que imposibilitaba jugar por abajo el balón y que venía como anillo al dedo al conjunto local, ya que jugaba todos los balones largos sin complicarse y con una defensa de cinco jugadores. El gol local llegó a falta de 10 minutos para el descanso en un balón largo entre los centrales y el delantero Burgalés elevaría el balón ante la salida del portero. La segunda parte fue una continua pérdida de tiempo para que no se jugase nada y continuas faltas para cortar el juego, no pudiendo el equipo rojillo materializar ninguna ocasión que le diese la igualada.

BURGOS 2000: Adrian, Edgar, Pedro, Ismael, Rodrigo, Alvaro, Adrian, Daniel, Ruben (Daniel), Javier (Francisco), e Ivan (Alejandro).

C.D. NUMANCIA: Tejedor, Jonny (Jorge), Adrián, Ibáñez, Izqui,  Mario (Roberto), Edgar (Tierno), Samu (Teresa), Dani, Marcelo y Carni.

Goles: 1-0 minuto 35. Rubén

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 11: INTER. VISTA ALEGRE–C.D NUMANCIA (1-1)

Nuevo punto fuera de casa que hace que sigamos sumando y que sigamos en dinámica positiva una semana más, frente a un rival de la zona baja de la tabla al que no pudimos ganar. Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, nuestro conjunto trataba de jugar y de sacar el balón tocando de un lado a otro, en cambio el equipo rival simplemente se limitaba a despejar y a esperar su acción en campo propio, en una de estas pillo en un descuido a la defensa y en el minuto 8 cometemos un penalti el cual el equipo local iba a convertir sin ningún tipo de problema, pese a encajar este gol, el equipo rojillo siguió intentándolo y dominando toda la primera parte, 10 minutos después Hector convertiría el 1-1 tras una buena jugada de toque de todo el equipo. A partir de ahí nuestro conjunto se iba a crecer e iba a tener numerosas ocasiones de gol para adelantarse. Moha tuvo dos muy claras que no consiguió transformar en gol. En alguna contra aislada el equipo local iba a disponer de claras ocasiones que nuestro portero Luis paró. Terminaba la primera parte con el resultado de 1-1. Comenzaba la segunda con una gran intensidad. El partido fue de más a menos y pareció contagiar a parte de los nuestros, que concedían bastante en los golpeos largos del equipo local. Ellos simplemente se limitaban a despejar y a disputar segundas jugadas para ver si conseguían cazar otra, pero en cambio los nuestros en lugar de jugar el balón como en la primera parte simplemente se vieron contagiados por este juego directo y viendo que poco a poco el tiempo se echaba encima empezaron a golpear balones frontales sin apenas causar peligro al equipo local, muy cómodo en estas acciones. Mala segunda parte del equipo que apenas inquieto al rival, toca seguir adelante y pensar en el próximo rival para hacer bueno el empate en casa este fin de semana. Final del partido 1-1. Próximo rival Zamora sábado a las 16:00 en la ciudad deportiva.

CD INTERNACIONAL VISTA ALEGRE: JAVIER, VICTOR, SERGIO, ALEX, LUIS, VICTOR, SERGIO, DIEGO, ANGEL, ALEXANDRO, HECTOR. TAMBIEN MATEO, LUIS MIGUEL, FRANCISCO, RODRIGO, DARIO.

C.D NUMANCIA: LUIS (JUAN MIN 41), MAHAMA (CATAMIN 45), AARON, AXEL, RECIO, VIÑA (TOMAS MIN 59), DIEGO, ALEX RAMOS (ALEX RAMOS MIN 51), CARLOS, HECTOR, MOHA (EFREN MIN 45).

GOLES: 1-0. Luis, 8´. 1-1. Héctor, 19´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 9: CD CALASANZ D–CADETE B (1-3)

Partido disputado en el Anexo de Los Pajaritos, donde es equipo calasancio no se lo puso nada fácil al Numancia. Se adelantaba el equipo rojillo en el minuto 3 gracias a una buena combinación por dentro entre Marín, que metió un pase filtrado, y Alvar, que le dejó solo ante el portero local y que nada puede hacer ante la magnífica definición del medio rojillo. Poco duró la alegría del equipo visitante. A los 11 minutos, Pawi transformó un claro penalti cometido por uno de nuestros centrales sobre el mismo jugador. Desde aquí hasta el final de la primera parte el partido siguió la misma dinámica. Los visitantes llevaban la iniciativa y la posesión del balón, pero sin llegar a concretar ninguna de las numerosas ocasiones de gol. Los locales se encontraban agazapados a la espera de contragolpes en los que apenas daban sensación de poder hacer gol. En la segunda parte entró el  encuentro en una dinámica muy negativa para el equipo rojillo, que vio como el partido se convertía en un correcalles, si bien es cierto, sin ningún tiro a puerta del equipo local, pero sí dando sensación de peligro con sus aproximaciones. Mediada la segunda parte, el equipo rojillo volvió a hacerse con el control del partido, gracias a un inconmensurable Marín. Los cadetes rojillos volvieron a atosigar al equipo colegial, pero unas veces por el desacierto rojillo y otras por el buen hacer del portero local el marcador no se movió hasta el minuto 70, donde un buen tiro con la izquierda desde fuera del área de nuestro jugador Juan Carlos sorprendió al portero local, que nada pudo hacer frente al ajustado disparo.  De aquí al final más de los mismo, pero con la llegada del tercer gol numantino. Esta vez Alex, que bien merecido lo tenía a lo largo del partido, anotaba el gol con otro disparo desde la frontal del área grande. Buen partido del equipo numantino, que nos hace aprender a competir en este tipo de partidos.

CALASANZ D: Ismael, Teresa (Iván), Demien (Víctor 48’), Christian, Marín (Ugo 58’), Jorge, Hugo (Gustavo 48’), Sergio (Iker 63’), Víctor, Pablo, Guillermo

C.D. NUMANCIA: Fernando, Sanz, Erik (Marcos 49’), Kike, Alvar, Marín, Aguilera (Ayllon 74’), Rubén (Mario 73’), Hugo, Adrian (Juan Carlos 55‘), Alex.

GOLES: 0-1 Alvar 3’, 1-1 Pablo 11’, 1-2 Juan Carlos 70’, 1-3 Alex 79’.

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 11: BURGOS PROMESAS 2000 – CD NUMANCIA (6-0)

Dura derrota del CD Numancia en casa del Burgos Promesas 2000. Los visitantes salieron dormidos al partido, lo que aprovecharon los locales con un gol muy temprano. A partir de ahí, los locales no miraron atrás y continuaron controlando el encuentro. Los visitantes no tuvieron minutos de calidad apenas en todo el encuentro, con sólo llegadas esporádicas por parte de los delanteros. Aun jugando con cinco defensas y tres mediocentros, los visitantes en ningún momento mostraron ni solidez defensiva ni control del balón, dejando entrar a los contrincantes tanto por las bandas como por el centro. El Burgos 2000 sigue cogiendo impulso en la parte alta de la tabla mientras que el CD Numancia se hunde. Hay que empezar a puntuar urgentemente en los partidos venideros si no se empezara a complicarse de sobremanera la categoría.

BURGOS 2000: Moral, Arce (Manso 50´), García Tuñón, García, Ibáñez, Pérez (Juárez 46´), Del Campo (Muro 48´), Marahbi (Torres 39´), Rusu, Sanz (Antón 58’), Martin.

C.D. NUMANCIA: Garrido, Cristian (Calvo 46´), Gracia, Taran (Javi 41´), Ricar, Sala (Rami 46´), Peli, Puyi, Marti, Óscar (Vilchez 36´), Hugui.

Goles: Martin (1), Rusu (3), Sanz (1), Del Campo (2)

 

1º PROVINCIAL INFANTIL. JORNADA 9: C. D. NUMANCIA C -C. D.NUMANCIA B (0-1)

Partido que enfrentaba a los dos filiales numantinos de la categoría, entre los que habÍa tan solo 3 puntos de diferencia, siendo el Infantil B el segundo clasificado de la competición. Por lo tanto, el que a priori iba a ser un partido igualado y bonito, así lo fue hasta las postrimerías del encuentro. Se disfrutó mucho del partido en la Ciudad Deportiva, ya que ambos equipos se esforzaron al máximo tratando de decantarlo a su favor con sus puntos fuertes. El B, formado por jugadores de primer año, pero de gran calidad técnica, utilizó esta calidad y su velocidad para tratar de crear peligro, y el C, con jugadores ya más bregados en la categoría y de mayor talla y fuerza, utilizó el orden y la concentración para contener a sus hermanos pequeños. Fue un encuentro de mucha lucha en el centro del campo con pocas ocasiones claras que pudieron atajar facilmente ambos guardametas. Al final del encuentro se desataron un poco más ambos equipos y las ocasiones fueron de mayor peligro, llegando el gol en el descuento quedando poca capacidad de reacción para los locales.

CD Numancia C: Arturo, Braiton, Álvaro, Dani, Abellon, Endika, Fajardo, Nacho, Vela, Brais, Yoel, Sergio, Alex, Elorza.

CD Numancia B: Alejandro, Angelo, Adrian, Jorge, Madruga, Jorge, Mario, Gomez, Marcos, Izan, Hame, Ivan, Redondo, Miguel, Adahy, Rudy.

Sustituciones: Redondo por Adrian (35´), Diego por Fajardo(43´), Adahy por Gomez (48´), Ivan por Mario (50´), Sergio por Yoel(55´), Rudy por Izan (59´), Alex por Vela ()60´Miguel por Marcos (66´)

Goles: 0-1. Angelo (72´)

 

1ª ALEVIN PROVINCIAL. 9ª JORNADA: S. D. COVALEDA – C.D. NUMANCIA A (1-5)

Partido marcado sin lugar a dudas por motivos extradeportivos. El partido se cambió de lugar y fechas por la no disponibilidad de efectivos del equipo local, y no sé si eso afectó a los muchachos de la capital, pero cierto es que no cuajaron su mejor partido. Ante estos cambios de última hora se presentó a jugar el Numancia en la tarde del domingo, con un campo totalmente embarrado por las lluvias caídas en los días anteriores. La primera parte no estuvo a la altura el conjunto rojillo en cuanto a lo que se presupone por calidad, con constantes pérdidas de balón y poca intensidad. Los capitalinos no conseguían mover el balón con soltura y esto lo aprovechó el conjunto local para estar siempre metido en el partido. A pesar de que los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador con un gol de De Pablo de disparo cruzado, el Covaleda consiguió llegar con empate al descanso, fruto de un gol a la contra en un córner sacado por los visitantes, y pudo ser peor ya que marraron un penalti en esta primera mitad. Tras el descanso el guión cambió. Los rojillos mentalizados que el campo no estaba para florituras, jugaron unos treinta minutos serios, no concediendo ninguna ocasión y encerrando al rival con un juego práctico. Así poco a poco fueron llegando los goles rojillos dejando en 1-5 un partido más complicado de lo inicialmente previsto.

C.D. NUMANCIA jugaron: Leo, Luis, Dela (1), De Pablo (1), Iván (1), Mario y Musa, tambien jugaron Raúl (PS), Oscar, Pedro, Miguel (1) y Marcos (1).

 

2ª ALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 9: CD NUMANCIA B – CALASANZ B (9-1)

Partido igualado en la primera parte y que se rompió al principio de la segunda mitad. Durante todo el encuentro, los nuestros llevaron la manija del partido. El Calasanz esperaba atrás buscando contras y balones a las espaldas de los nuestro. El Numancia, pesar de gozar de muchas ocasiones, no conseguía materializarlas. En la segunda parte nuestro equipo fue mucho más contundente y consiguió ampliar el marcador. Se pudieron ver goles y jugadas de muy bella factura.

CD NUMANCIA: UNAI, IARA, UNAI, BELTRAN, MANU, LUCAS, UNCHI. También jugaron; MIKEL, DANI, MARTIN, JAIME, HECTOR.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 6. S.D. ALMAZÁN B – C.D. NUMANCIA C (4-6)

Partido disputado e igualado en La Arboleda, en un campo complicado para practicar un buen fútbol debido a la lluvia pero que dejó un gran partido por parte de ambos. El encuentro tuvo una parte para cada equipo, pero al final los rojillos se llevaron la victoria. La primera parte comenzó bien para el Numancia, que hizo gol por medio de Álvaro, pero tras fallar varias ocasiones claras, el Almazán se lanzó al ataque e hizo cuatro goles casi seguidos para llegar 4-1 al descanso. Pero la segunda mitad fue muy buena del Numancia, que salió como un rodillo, y en cuatro minutos hizo tres goles para empatar el partido. Pero esto no hizo aflojar a los rojillos que marcaron el 4-5 y al poco el 4-6 final. Los últimos minutos el Almazán lo intentó, pero el Numancia controló el partido e incluso pudo hacer algún gol más.

S.D. Almazán B: Marcos, Sohaib, Jesús Manuel, Héctor, Alonso, Jose Manuel, Moha, Luis, Rayner Anibal, Adnan.

C.D. Numancia C: Jorge, Lafuente, Adrián, Alberto, Alex, Calabaza, Fran, Carrasco, Pedro, Álvaro, Asier, Marcos.

Goles: S.D. Almazán B: Jose Manuel, Jesús Manuel, Alonso (2), C.D. Numancia C: Álvaro (3), Marcos (p), Calabaza, Carrasco

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 6. C. D. NUMANCIA D-MANUEL RUIZ ZORRILLA (2-2)

El partido fue muy disputado por parte de los dos equipos. La primera parte fue totalmente un monólogo del equipo local, en la que se podía haber finiquitado el partido con una mayor diferencia de goles, pero no fue así y se fallaron claras ocasiones de gol y al final el que perdona lo paga. Claras ocasiones unas veces por las buenas intervenciones del portero visitante y otras por errores en la finalización nos fuimos al descanso con un corto marcador de 2-0 a favor. En la segunda parte no fuimos capaces de cerrar el partido con más ocasiones de gol, y faltando cinco minutos nos marcaron un gol en una buena jugada por parte del rival. Con 2-1, una decisión desacertada por parte del colegiado, que señaló una cesión inexistente, el cuadro visitante hizo el gol que supuso el 2-2 definitivo. Hay que seguir trabajando, en la misma línea que se jugó en la primera parte y obtendremos grandes resultados.

1ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 9. SD COVALEDA-CD NUMANCIA A (1-20)

Encuentro disputado en una soleada tarde de domingo en el Campo El Lomo de Covaleda. Terreno de juego irregular debido a la altura de la hierba. La enorme diferencia entre ambos conjuntos es lo único destacable del choque. Para el jovencísimo y muy novel conjunto pinariego, compuesto por niños que participan por primera vez, la categoría se le queda muy grande. De aquí que el encuentro sea un mero trámite para ambos conjuntos. Trámite poco agradable por cierto.

C.D. NUMANCIA: Pablo, Sergio, Natxo, Iker Carazo, Zaira, Izan y Alvaro. También saltaron al terreno de juego: Capilla, Marina, Manu, Jose y Colmenares.

Goles: S. D. Covaleda 1 (Unai). C. D. Numancia A 20 (Alvaro 8, Izan 5, Colmenares 4, Capilla, Zaira y Jose)

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 6: C.D NUMANCIA B–C.D CALASANZ B (1-1)

Buen partido de todo el equipo que pese a no conseguir la victoria hizo un buen encuentro frente a un rival de un año más que no puso las cosas nada fáciles en ningún momento. Punto importante para seguir sumando y seguir manteniéndonos arriba. El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Ambos conjuntos sabían lo que se jugaban en este partido, pero ninguno de los dos consiguió llevarlo a su terreno. El equipo local planteaba un juego más de toque y menos de juego directo, y el equipo rival cortaba el juego como podía a veces con demasiada dureza para los locales. Esta primera mitad fue muy disputada, si bien el conjunto rojillo no supo aprovechar las oportunidades. Tiago lo intentó en un par de ocasiones, pero el portero consiguió sacar el balón. Se llegó al descanso con 0-0. Ya en la segunda parte se iba a bajar un poco la intensidad y se iba a notar el gran esfuerzo que habían hecho ambos conjuntos en la primera.  Era el conjunto local el que presionaba y intentaba llevarse el partido y en el minuto 39 consiguió marcar nuestro conjunto con un gran tiro de falta. Saad consiguió batir al portero y poner el 1-0. Pero la alegría no iba a durar mucho, ya que los nuestros no supieron defender el marcador y tres minutos después, el equipo visitante marcó de falta tras un gran  lanzamiento en el que Adrián nada pudo hacer. El Numancia no bajó los brazos y tras una buena acción individual de Hugo la madera impidió que los nuestros se llevaran la victoria. Un poco antes del final, el equipo rival tuvo una clara ocasión de gol que Adrián evitó con una gran parada. Gran empate conseguido por los nuestros, con un gran partido de todo el equipo. Próximo rival Calasanz C, el sábado a las 11:40.

C.D NUMANCIA: ADRIAN, DIEGO, LAPEÑA, SAAD, LUCIA, TIAGO, FABIO, HUGO, LOPEZ, ANGEL, GABRIEL, NUÑEZ.

C.D CALASANZ DE SORIA B: DAVID, SERGIO, ISMAEL, PABLO, OSCAR, LOLA, MARA, PEDRO, ALEX, HUGO, ENEKO, PABLO.

GOLES: 1-0 Saad, 39´. 1-1 Mara, 42´.

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  6 : ALMAZÁN B–CD NUMANCIA C (8-3)

Disputado encuentro la nublada mañana del domingo en la villa de Almazán, en un campo que no presentaba sus mejores condiciones debido a la intensa lluvia caída la noche anterior. El conjunto numantino puso el juego y las ocasiones, ya que disfrutó de muchas para que el marcador se decantara a favor de los visitantes; mientras que el cuadro local puso la intensidad y su mayor acierto de cara a portería. Al descanso el equipo de la villa se había ido con una ventaja de dos goles. Nada más reanudar el encuentro, los rojillos remataron dos balones consecutivos al palo, lo que hubiera supuesto el empate, pero las contras del Almazán, protagonizadas por el físico y la calidad de su delantero, acabaron por desequilibrar completamente el resultado a favor de los locales. El Numancia lo siguió intentando, llegando una y otra vez al área rival, pero no hubo suerte de cara a puerta, ya que nuevamente nos encontramos con el palo o con unos tiros que se marcharon fuera por muy poco.

CD NUMANCIA:   Marcos Herrero, Simón (1), Rodrigo, Marcos Negredo, Cristian (1), Daniel Lázaro, Rafa, Alonso, Pablo, Daniel Laseca, Eneko (1), Dylan.

 

1ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN. JORNADA 6. C.D. NUMANCIA A-C.D. CALASANZ C (7-0)

Victoria contundente del Prebenjamín A del Numancia ante el Calasanz C en un partido que tuvo poca historia dada la gran diferencia de edad y nivel entre ambos equipos, pero en el que ambos conjuntos mostraron una gran actitud sobre el terreno de juego, disfrutando todos los chicos del deporte que más les gusta. El prebenjamín rojillo planteó un partido diferente que se basó en mantener el balón en la zona defensiva, hacer transiciones de un lado a otro y crear ataques combinativos sin ser tan directos, y gracias a esas triangulaciones consiguió marcar tres goles en la primera mitad mediante Guillermo, que anotó un doblete tras rematar dos muy buenas jugadas, y Lyo, en una larga conducción que finalizó cruzando su disparo por abajo. La segunda mitad mantuvo la misma tónica. El Numancia bien colocado atrás esperando al prebenjamín calasancio sin presionar, y recuperando el balón en el medio campo protegiendo el resultado y combinando con todos sus jugadores, mientras que los pequeños del Calasanz lo intentarían esperando algún fallo del equipo local que no llegó en ningún momento del partido. Brandon por partida doble, Pablo Giaquinta y Justin redondearían el resultado. En el último minuto del encuentro, el Calasanz a punto estuvo de conseguir el gol de la honra, pero Julián lo evitó bajo palos. Y con este lance acabó el encuentro de máximo respeto entre dos rivales y con todos los niños habiendo disfrutado del partido. La próxima jornada el prebenjamín numantino visitará el Anexo de Los Pajaritos para enfrentarse al Calasanz A, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

C. D. Numancia: Adrián, Lyo, Andrés, Dylan, Pablo Giaquinta, Brandon y Guillermo. También jugaron: Iván, Julián, Alejandro, Pablo Giaquinta y Justin.

Goles: Guillermo (2), Brandon (2), Pablo Giaquinta, Justin y Lyo.

 

1ª PREBENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 6: CALASANZ B- C.D. NUMANCIA B (4-7)

Partido disputado a las 10:00 en la fría mañana del sábado en el Anexo de los Pajaritos donde nuestros más pequeños se medían al Calasanz B, equipo con el que ya habían jugado un amistoso antes del inicio de temporada. El inicio fue dominado por los pequeños rojillos, que mostraron su predisposición de llegar a zonas cercanas a la portería contraria elaborando un juego de pases y movimiento de jugadores que encandiló a todos los presentes. El primer gol se hizo esperar y llegó tras una fantástica falta botada por Adrián. Con este gol como incentivo, los rojillos se volcaron al ataque consiguiendo dos goles más antes del descanso. En la reanudación, con la idea de mostrar el mismo juego ofensivo de combinación, los visitantes rojillos consiguieron marcar otros cuatro goles, mientras que el valiente equipo local pudo conseguir cuatro goles para su casillero gracias a su coraje y lucha constante. Con el resultado de 4-7 el partido acabó con una victoria visitante ante un gran rival como el Calasanz B.

CDN / Agenda Primer Equipo

11 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

12 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

13 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

14 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

15 DIC

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Albacete BP

Ver agenda