CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (21-octubre-2018)

Importantes victorias del filial numantino y del Juvenil B en la Ciudad del Fútbol

3º DIVISIÓN. JORNADA 8: CD NUMANCIA B-BURGOS PROMESAS (3-0)

Partido disputado en la ciudad deportiva Francisco Rubio Garcés, en la que el Burgos Promesas vino con la intención de defender el resultado con un planteamiento de 1-4-5-1, con lo que el dominio del partido fue de los sorianos. Los visitantes sólo se acercaron a la meta de Taliby por medio de balones largos, pero sin peligro. Los numantinos tocaban el balón para intentar mover la ordenada defensa burgalesa. En el minuto 26 Manu Calvo se fue de dos defensores y su tiro lo rechazó el portero, pero el balón lo recogió Alfredo para subir el primer gol al marcador. El partido siguió el mismo guión hasta terminar la primera parte. En la segunda mitad, en un balón al espacio, Guillermo llegó a línea de fondo y su centro lo remató Alfredo al primer palo. Tras una falta de atención llegó la primera ocasión para el Burgos Promesas, en la que el balón le llegó a Torres, se fue de su par y su disparo lo blocó Taliby en dos tiempos. El Numancia seguía creando peligro por bandas hasta que en un balón al espacio llegó Guille a línea de fondo y su pase atrás a la frontal del área lo recogió Moha para batir al primer toque al guardameta visitante. Buen partido de los sorianos.

C.D Numancia B: Taliby, Silva, Cámara, Marcos, A. Mateo, Ander, Beli (Arana min 62), Moha, Alfredo (Ferrer min 74, Vallejo, Manu Calvo (Guille min 56).

Burgos Promesas: Lisardo, Campos ( Alvaro min 79), Casado, Jairo, Moyano, Mota, Gallo, Rodri (Cerezo min 63), Torres, Gabri, David.

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 8: CA OSASUNA-CD NUMANCIA (3-3)

Festival de goles entre Osasuna y Numancia en un gran partido de ambos conjuntos, que primero tuvo casi ganado el Numancia pero que cinco minutos fatídicos antes del descanso dieron alas al conjunto navarro, que tuvo también ganado el partido con el 3-2, pero Arranz salvó un punto para los sorianos. El encuentro comenzó con un Numancia mejor plantado, pero que no creaba muchas ocasiones. Tuvo que ser David González en un saque de esquina el que hacía el 0-1 con un gol olímpico desde el córner. El propio David González hizo minutos más tarde el 0-2 en un balón largo donde le ganó la partida al defensa, se giró y marcó con la zurda. Parecía que el Numancia encarrilaba el encuentro, pero un centro desde la banda izquierda lo remataba Vallejo a la red haciendo el 1-2 y sólo cuatro minutos después, otro centro fue rematado al larguero, y Moratalla aprovechó el rechace para empujar a la red y hacer el 2-2. En la segunda mitad se vio un partido algo más igualado. Comenzó mejor Osasuna, que tuvo un par de ocasiones en un tiro cruzado y en un rechace de un córner, pero el Numancia tuvo las dos más claras por medio de Juanlu a centro de Albín que obligó a Pablo a hacer la parada del partido, y del propio David González de nuevo en un saque de esquina directo. En el minuto 84, Pascal cogía un balón en jugada individual y lanzaba un latigazo que se colaba por toda la escuadra. Parecía el gol del partido y definitivo, pero aún quedó el último arreón visitante y Arranz en el rechace de un córner soltó un voleón desde unos 30 metros que se coló por toda la escuadra haciendo el empate a tres. Huarte tuvo la última, pero se le fue fuera, y el marcador final fue de 3-3. Empate que sabe por un lado a poco después de ir 0-2, pero que es valioso tras ir perdiendo en el minuto 90. Los de Pablo Ayuso tratarán de hacer bueno el punto el próximo sábado a las 16:30 en la Ciudad Deportiva ante el Valvanera riojano.

C.A. OSASUNA: Pablo, Diego, Eiande, Moratalla, Ibaider, Iñaki, Vallejo (Tomé, m. 87), Huarte, Pavón (Luis, m. 70), Ilias (Zarranz, m. 64), Ion Ander (Pascal, m. 79).

C.D. NUMANCIA: Toni, Sergio (Arranz, m. 85), Albín, Raúl, Vicario, Marcos Gil, Vidorreta (Manu, m. 78), David Sanz, Juanlu (López, m. 81), David Glez, Ebri (Clavero, m. 61).

ÁRBITRO: Sr. Castillejo Álvarez (Comité Navarro), amonestó a Vallejo, Eiande y Tomé por parte del Osasuna y a David González por parte del Numancia.

GOLES: 0-1. David González min. 19; 0-2. David González min. 38; 1-2. Vallejo min. 40; 2-2. Moratalla min. 44; 3-2. Pascal min. 84; 3-3. Arranz min. 92.

CAMPO: Tajonar. Unos 200 espectadores.

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 6: CD NUMANCIA B–Burgos UD (7-2)

Partido disputado, bronco, en el que el equipo numantino supo tener paciencia después de comenzar perdiendo en una contra del equipo burgalés, que puso el 0-1 en el marcador. Con paciencia y buen juego llegaron los goles sorianos y antes del descanso ya había remontado el conjunto local (2-1). En la reanudación, el equipo visitante salió a buscar algo positivo y esos espacios los aprovechó muy bien el Numancia. Desbordes continuos por banda tanto Jonny como Carni a sus marcadores, aún jugando con defensa de cinco el equipo de Burgos. Se puso el Numancia en ventaja al poco de iniciarse el segundo periodo, pero en un córner llegó el 3-2 que puso incertidumbre en el marcador. Por fortuna, los delanteros y extremos del conjunto rojillo no dieron opción y llegaron varios goles que llevaron al marcador final de 7-2 para los locales.

C.D. NUMANCIA: Tejedor, Tierno (Aba), Mario, Izqui, Rami, Jonny (Giaquinta), Marcelo, Edgar (Alvaro), Dani, Roberto (Jorge) y Carni.

BURGOS U.D.:Alvaro, Oscar, Fco. Javier (Miguel), Garcia, Ivan, Daniel (Lomas), Renedo, David, Alejandro, Roberto, Sergio.

Goles: 0-1 min 11 Sergio. 1-1 min 34 Marcelo. 2-1 min 42 Izqui. 3-1 min 54 Dani. 3-2 min 57 David. 4-2 min 59 Alvaro. 5-2 min 66 Carni. 6-2 min 75 Carni. 7-2 min 90 Dani.

CADETE REGIONAL. JORNADA 6. C.D NUMANCIA–CD PARQUESOL (0-3)

Durísima derrota la recibida este fin de semana, donde los nuestros no merecieron tal castigo. Fue un día de esos que por mucho que tires y la forma en la que tires no entra la pelota. Toca seguir trabajando y conseguir una victoria la semana siguiente. Comenzaba la primera parte con una gran intensidad por parte de los dos equipos, pero fue el Numancia el que llegó de forma clara y dominando el partido. En la primera media hora de partido el equipo visitante encontró la pelota nunca. Poco antes del descanso, los nuestros bajaron un punto la intensidad y el equipo rival se vino un poco arriba, pero se mantuvo el 0-0 hasta la reanudación. Comenzaba la segunda parte con dos claras ocasiones de gol para nuestro equipo, pero justo en la siguiente jugada y tras un fallo en la presión, el equipo rival consiguió filtrar un balón y poner el 0-1 en el marcador. Fue un palo muy duro para los nuestros, que lo siguieron intentando, pero sin el premio del gol. El equipo rival aprovechaba cada error defensivo que concedíamos tras volcarnos en los últimos minutos para conseguir el empate, consiguiendo anotar dos goles más tras dos errores defensivos.

C.D NUMANCIA: LUIS (JUAN MIN 66), CATA, AARON (VIÑA MIN 58), AXEL, RODRI, DIEGO (ALEX RU MIN 51), HECTOR, CESAR, ALEX RAMOS, CARLOS (MAHA MIN 63), MOHA (RECIO MIN 51).

C.D PARQUESOL: JAVIER, ANGEL, LUCAS, ALEJANDRO, JUAN, GUILLERMO, PABLO, ALEJANDRO, PABLO, JHONATAN, ANTONIO. TAMBIEN GONZALO, MIGUEL, IGNACIO, OSCAR, MIGUEL.

GOLES: 0-1 Pablo, 46´. 0-2 Jonatan 73´. 0-3 Oscar, 74´.

1º PROVINCIAL CADETE. JORNADA 4: CD NUMACIA B–SD COVALEDA (6-2)

Segunda victoria de la temporada y primera en casa. Partido sin dominio claro en los primeros diez minutos. Fruto de ello y tras un primer aviso, el Covaleda a la segunda sí acertó y se puso por delante en el marcador. Tras una buena diagonal, a la espalda de nuestra defensa, del central zurdo del equipo pinariego, dejó solo a Lucas ante nuestro portero, que nada pudo hacer ante el balón picado por el delantero. Punto de inflexión en el partido, ya que desde ese momento el equipo numantino se hizo claro dominador, teniendo una gran fluidez con la pelota y creando numerosísimos ataques elaborados. En el minuto 11, Adrián remató de cabeza y el balón se topó con el travesaño. En el minuto 20 llegó el empate numantino, obra de Adrián tras un buen pase filtrado de Alex. Los siguientes diez minutos fueron un dominio constante del equipo rojillo, con numerosísimas llegadas, pero sin acierto de cara a puerta. Efrén, que ya había dispuesto de varias ocasiones, hizo el 2-1 tras un pase de Hugo. Con un control claro del juego y con numerosísimas llegadas se alcanzó el descanso. Pero como ya nos ocurrió en la primera parte, un buen balón a la espalda, esta vez en nuestro sector izquierdo, hizo que el Covaleda empatara el partido. El Numancia impuso un ritmo mucho más alto y fruto de una buena recuperación en zona avanzada, por parte de Adrian, dejó solo a Efrén contra el portero, que nada pudo hacer ante la buena definición del delantero local. Tan solo dos minutos después, una buena jugada individual de Hugo supuso el 3-1. El Covaleda para entonces ya había bajado los brazos, dejando a sus dos puntas arriba totalmente descolgados esperando tener alguna ocasión, y alguna tuvo en botas de su mejor jugador, Pablo, pero unas veces el portero y otras su mala puntería hicieron que ninguna acabara en gol. De aquí al final del partido numerosas ocasiones a favor del equipo rojillo, aprovechando dos de ellas; la primera por parte de Efrén, que suponía su tercer gol en el partido, y Pablo Ruiz, que se fajó los minutos que estuvo en el campo, obteniendo la recompensa del gol tras una disputa con el central pinariego.

C.D. NUMANCIA: Fernando, Aguilera (Sanz 53’), Rubén, Kike, Álvar, Marín, Erik (Lozano 58’), Adrian, Alex (Juan Carlos 53’ (Ruiz 76’)), Hugo (Mario 53’), Efrén

C.D COVALEDA: Mario, Diego, Huerta, Sergio, Miguel, Lucas, Iván (Luis 48’), Mihail, Pablo, Héctor, Alfageme.

GOLES: 0-1 Lucas 10’, 1-1 Adrian 21’, 2-1 Efrén 30’, 2-2 Pablo 47’, 3-2 Hugo 50’, 4-2 Efrén 52’, 5-2 Efrén 64’, 6-2 Ruiz 76’.

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 6: CD NUMANCIA–CD PARQUESOL (1-2)

Llegaba el líder de la categoría a Soria con sólo un partido perdido ante un C.D. Numancia que no termina de arrancar. Pese a la diferencia en la clasificación, el partido estuvo muy igualado, con los locales queriendo llevar la iniciativa del partido y en el que se sucidieron las ocasiones para ambos equipos, pero ninguna clara de gol. En el minuto 19, un buen pase al hueco entre central y lateral dejó solo contra el portero al jugador del Parquesol para que anotara con una gran definición el 0-1. Nada pudo hacer el portero de los rojillos. Ya en la segunda parte, los sorianos buscaban poner el empate en el marcador. Entraron al terreno de juego todos los jugadores ofensivos con los que contaban en el banquillo, y fue en el minuto 62 cuando Martí recibió el balón dentro del área, pudo girarse para eludir a los defensas y anotó el 1-1. Tras marcar el empate los rojillos, con el partido roto, ambos equipos quisieron llevarse los tres puntos, y en una de las ocasiones que tuvieron los visitantes batieron con el tiempo cumplido a Marcos, que acababa de salir sin apenas haber podido calentar por la lesión de Mario. Los 3 puntos se fueron para el líder C.D. Parquesol en un partido que podía haber caído para cualquier lado.

C.D. NUMANCIA: Mario (Marcos 66’), Cristian, Puyi, Ricardo, Rami (Sala 64’), Oscar, Gallar (Hugui 45’), Jadraque (Vilchez 57’), Dani García, Javi, Marti.

C.D. PARQUESOL: Victor Gómez, Samuel Benavides (Antonio Luis 60’), Iker Velasco (Cesar Castrillo 67’), Javier Ayala, Marco Hernández, David Anta, Julio Castro, Izan Carnerero, Alejandro Leal (Jaime Garnacho 67’), Carlos Rodriguez, Mario Lerma (Enrique Cao 48’).

GOLES: 0-1. Minuto 19. Lerma. 1-1. Minuto 62. Marti. 1-2. Minuto 71. Julio Castro.

1º INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 4. CD NUMANCIA B–CD NORMA (2-0)

Victoria del Infantil B, a pesar de que hizo un flojo partido y que fue incapaz de imponerse con mayor autoridad a un equipo que vino con tan solo diez jugadores y que defendieron como auténticos guerreros su portería hasta el final del encuentro. El partido tiene poco que comentar; el equipo rojillo salió confiado al ver que su rival jugaba en inferioridad y quizás por ello los jugadores saltaron al campo con una menor intensidad. Aun así, el equipo superó en posesión y jugó más en campo contrario, pero no consiguió generar claras ocasiones de gol y además, como en los primeros minutos del partido el equipo se puso por delante, todavía la relajación fue mayor, contagiado también por un rival que sólo se dedicó a defender, aunque muy bien por cierto. El partido tomó una dinámica aburrida, con muchas imprecisiones técnicas, lento ritmo de juego y excesivo individualismo. La segunda parte fue un poco mejor por parte del Numancia, pero sin brillantez. Esperemos que el equipo con las victorias coja más confianza y mejore su futbol en los próximos partidos.

1º INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 4. CD NUMANCIA C–CD CAMARETAS (7-0)

Partido que estuvo a punto de no ser disputado por incomparecencia de técnicos del equipo visitante como resultado de la semana convulsa en los despachos de la entidad. El choque no tuvo mucha historia, ya que los locales se adelantaron pronto en el marcador y fueron dueños del dominio del balón y de las ocasiones. Ésta fue la tónica general de todo el partido, en el que tanto Souley como Arturo fueron inquietados en muy pocas ocasiones, pudiendo solventarlas con facilidad.

CD NUMANCIA: 1 SOULEY, 2 TARANCON, 3 ALVARO, 4 DANI, 5 ABELLON, 6 NACHO, 7 ELORZA, 8 BRAITON, 9 VELA, 10 BRAIS, 11 YOEL, 12 ALEX, 13 ARTURO, 14 ENDIKA, 15 FAJARDO, 16 SERGIO.

SUSTITUCIONES: ENDIKA POR NACHO (MIN 35), ARTURO POR SOULEY (MIN 45), SERGIO POR ALVARO (MIN 35), ALEX POR TARANCON (MIN 35), FAJARDO POR YOEL (MIN 41), ARTURO POR SOULEY (MIN45).

GOLES: DANI (MIN 4), BRAITON (MIN 7 Y 69), BRAIS (MIN 10), VELA (27 Y 45), FAJARDO (MIN 63).

1ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 4: GOLMAYO CAMARETAS- CD NUMANCIA (0-9)

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga, jugado en Camaretas. El partido tuvo dos caras, una en cada parte. En la primera, los locales estuvieron muy bien asentados sobre el terreno de juego y dejaron pocos espacios. Por ello, el Numancia se estrellaba una y otra vez, o contra la defensa y el portero, o contra los postes, hasta cuatro en esta primera parte. Solamente una vez pudieron los visitantes perforar la meta local tras una buena combinación en la que finalizó bien De Pablo. La segunda parte tuvo un guión bien distinto. Los visitantes, decididos a dejar el partido zanjado cuanto antes, movieron el balón muy rápido y abriendo el campo al máximo crearon muchos espacios que fueron aprovechando con varios goles. Mientras pasaban los minutos la renta fue subiendo y todo lo que no entró en la primera mitad se convirtió en gol en la segunda. Finalmente el resultado de 0-9 refleja la superioridad numantina en una soleada mañana de domingo .

C.D. Numancia: Leo, Iván (1) , De Pablo (1), Jaime, Oscar, Luis (1)  Y Musa (1). También jugaron Raúl (PS) , Marcos (1), Pedro (2), Mario (2) y Christian.

2ª DIVISIÓN ALEVÍN. JORNADA 1. CD SAN JOSE–CD NUMANCIA B (0-24)

Dominio aplastante de los nuestros en un partido en el que en ningún momento el equipo rival opuso resistencia. Se pudieron ver muy buenas combinaciones y goles de muy bella factura. A pesar del resultado, los nuestros tuvieron máximo respeto durante todo el partido.

C.D. NUMANCIA B: Unai, Iara, Jaime, Unai, Manu, Unchi, Lucas. Jorge, Martin, Mikel, Iair, Héctor.

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 1. CD MANUEL RUIZ ZORRILLA B – CD NUMANCIA C (6-3)

Partido igualado para comenzar la liga entre Zorrilla y Numancia C, donde pequeños detalles marcaron el encuentro y lo decantaron para los locales. Se adelantaron los burgenses en claro fuera de juego, pero rápido los rojillos remontaron con dos goles. Justo antes del descanso, los locales empataron el encuentro. La segunda mitad comenzó con un error defensivo rojillo que propició el 3-2, y minutos más tarde los locales sentenciaron en una falta directa, donde el jugador local golpeó sin que se hubiera pitado e hizo gol. El tanto no debió subir al marcador, pero la colegiado no rectificó. Ya con el encuentro cuesta arriba, los rojillos se volcaron descuidando la defensa y los locales aprovecharon a la contra para sentenciar con dos goles más, firmando el 6-3 final.

C.D. Manuel Ruiz Zorrilla B: Pau, Jose Miguel, Sergio, Rubén, David, Juan, Miguel, Cesc, Jonathan, Pacheco.

C.D. Numancia C: Jorge, Lafuente, Adrián, Alberto, Calabaza, Fran, Carrasco, Jacobo, Pedro, Álvaro, Marcos, Martín.

Goles: C.D. Manuel Ruiz Zorrilla B: Jose Miguel (2), Pacheco (2), Jonathan, Sergio. C.D. Numancia A: Fran, Lafuente, Calabaza.

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 1. CD NUMANCIA D –CD COVALEDA B (3-2)

Empezamos la primera parte bastante mal en defensa con pérdidas de balón innecesarias y con contras rivales que nos cogían la espalda. Con un juego limpio y de toque, gracias a un córner pudimos meter el primero y acabar así la primera parte con el resultado a nuestro favor. La segunda parte la empezamos mejor, con dos goles de nuestro equipo y diez minutos de un juego muy bueno que acabó perdiendo fuerza en el tramo final del partido, en el que el equipo rival apretó y nos hizo bastante daño alcanzando portería y haciendo dos goles en 5 minutos. Hay que trabajar y seguir luchando queda mucha liga por delante.

CD NUMANCIA: Adrián Garcia, Bruno, Miguel, Rafa Garcia, Martín López, Rubén García, Luis Plazas, Todos los demás convocados también jugaron.

Goles: 1-0 Ruben Garcia, 2-0 Luis Plazas, 3-0 Aitor Martinez, 3-1 Adam El Gahs, 3-2 Adam El Gahs.

1º BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 4. CD CAMARETAS A– CD NUMANCIA A (1-8)

Los numantinos, muy conscientes de la importancia de este  choque por la igualdad existente en la clasificación, tomaron desde el pitido inicial la iniciativa en el juego creando clarísimas ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, el primer tanto llegó para los locales en la primera oportunidad en que consiguieron traspasar el centro del campo. El gol encajado espoleó a los numantinos de tal manera, que en cinco minutos le dieron la vuelta al tanteador. A partir de aquí, ya con el resultado favorable, cómodo encuentro para los de la capital, muy superiores en todas las facetas del juego, que con el paso de los minutos y la misma insistencia ante el área rival fueron ampliando el marcador.

CD Numancia: Pablo, Iker Carazo, Victor, Izan, Zaira, Alvaro y Chacobo. También participaron: Capilla, Jose, Natxo, Marina y Colmenares.

Goles: Camaretas 1 (Rodrigo) - C. D. Numancia A 8 (Chacobo 3, Carazo 2, Colmenares, Álvaro y Jose).

2ª DIVISION BENJAMÍN. JORNADA 1. CD MANUEL RUIZ ZORRILLA–CD NUMANCIA C (7-1) 

Bonito y disputado encuentro celebrado en la tarde del domingo en el Municipal del Burgo de Osma. Primera jornada de liga en la que algunos de los nuestros pecaron de nerviosismo ante un grandísimo rival. Una primera parte muy igualada en la que los locales se fueron al descanso con dos goles de ventaja. La segunda parte empezó de la peor manera posible, con tres goles en apenas dos minutos. A partir de ese momento los numantinos se fueron arriba, teniendo como premio el gol de una magistral falta lanzada por Hugo en la que nada pudo hacer el guardameta local. Dos goles más en del rival acabaron con el sueño de la remontada.

CD NUMANCIA: Marcos Herrero, Hugo (1), Rodrigo, Cristian, Daniel Lázaro, Eneko, Rafa. También jugaron: Dylan, Daniel Laseca, Marcos Negredo, Simón, Pablo.

1ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 1. CD MANUEL RUIZ ZORRILLA–CD NUMANCIA C (2-2) 

Después de seis intensas semanas de prueba y tras varios partidos amistosos, comenzaron la liga los pequeños del Numancia con la ilusión de hacer un buen encuentro y llevarse los tres puntos a Soria. La tarde en el Burgo de Osma era muy agradable y ambos conjuntos ofrecieron un gran partido que al final terminó en tablas. Durante la primera parte, los numantinos proponían su juego de toque, pero aún imprecisos por la falta de ritmo inquietaron de manera tímida la portería rival, hasta que el minuto 14 fue Pablo Talavera quién empujó a la red un centro lateral desde la derecha. A partir del gol, los rojillos se durmieron y se echaron hacia atrás permitiendo al equipo del Burgo De Osma gozar de ocasiones más claras. Fruto de ello llegó el tanto del empate. Ya en la segunda parte, los visitantes salieron con convencimiento de ganar el partido, pero no consiguieron materializar las muchas ocasiones que tuvieron. Lio estrelló una falta en el larguero, Guillermo no concretó un mano a mano y Martín y Alejandro a pesar de estar acertados en los regates no terminaron de finalizar las jugadas. Al final, el que tanto perdona lo acaba pagando y en un contraataque aislado los locales se pusieron por delante a falta de cinco minutos. No se rindieron los rojillos, que en la última jugada del partido consiguieron el empate gracias a un remate de Alejandro en el segundo palo empujando otro buen centro lateral desde la derecha. Tras ese gol terminó el encuentro con reparto de puntos para ambos equipos en su primer partido de Liga.

CD NUMANCIA: Adrián, Justin, Iker, Martín, Pablo Giaquinta, Lionel y Alejandro. También jugaron: Iván, Brandon, Pablo Talavera, Guillermo y Dylan.

Goles de: Pablo Talavera y Alejandro.

1ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 1. SD COVALEDA–CD NUMANCIA B (10-4) 

Partido disputado en la tarde del sábado, que enfrentó en el Campo “El Lomo” a los equipos del C.D. Covaleda y el C.D. Numancia B. El equipo local empezó mandando en el juego y cuando no se había cumplido el minuto diez de partido el C.D. Numancia ya perdía 3-0. Redujeron la diferencia en el marcador los visitantes gracias a una jugada individual del numantino Adrián, si bien fue un espejismo puesto que se llegó al final de la primera parte con el marcador de 6-1. En la reanudación, el C.D. Numancia entró más enchufado y es cuando desplegó su mejor fútbol, consiguiendo rápidamente dos goles, obra de Nahuel y de Ander. Tras este empuje, el cansancio empezó a hacer aparición en el equipo visitante, que fue aprovechado por el equipo local para volver aumentar la diferencia en el marcador con otros cuatro goles. Al final del encuentro el C.D. Numancia maquilló el resultado con un bonito gol de Arévalo que tras ganar en velocidad a su marcador colocó el balón fuera del alcance del portero.

Goles 1-0 (Miguel min.1), 2-0 (P.P. Martínez min.7), 3-0 (Mata min. 8),3-1 (Adrian min. 12), 4-1 (P. Mata min.18), 5-1(Miguel min.22), 6-1(Miguel min. 23), 6-2 (Nahuel min.31), 6-3 (Ander min. 34),7-3 (Herrero min. 37), 8-3 (Martín min.41), 9-3 (Román min.42), 10-3 (Pablo min. 43), 10-4 (Arévalo min. 45).

Se habla de: Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

12 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

13 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

14 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

15 DIC

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Albacete BP

16 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

Ver agenda