CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (2-diciembre-2018)

Numancia B y Juvenil A mantienen su buena racha de juego y resultados

3ª DIVISION. JORNADA 15. C. D. NUMANCIA B-ATCO. BEMBIBRE (1-0)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva. En la primera parte, dominio soriano ya que el conjunto del Bierzo había planteado un partido con pocos espacios y esperaba atrás con una defensa de tres centrales y dos carrileros. Posesión total del conjunto soriano. Los únicos acercamientos del Bembibre eran a balón parado y la zaga soriana solventó sin problemas la estrategia de los del Bierzo. Los sorianos no lograban llegar con claridad a la meta defendida por Ivanildo, debido a que había imprecisiones en el último pase. En el segundo tiempo siguió por los mismos derroteros el partido, aunque los bercianos tuvieron su mejor ocasión en un cabezazo que sacó Taliby y lo envió a córner. Por parte soriana, Alfredo tuvo una ocasión en un pase atrás de Checa que envió arriba cuando se cantaba ya el gol. Poco después un rechace de un córner le cayó a Beli que tió, el balón tocó en un defensa y se metió en la portería. Mazazo para el Bembibre que había venido a por el empate y ahora le tocaba estirar líneas. En un centro de Mateo, Ferrer con todo a favor envió fuera el remate de cabeza. Hubo otra ocasión por parte de Vallejo en un tiro que despejó Ivanido. El Bembibre no inquietó la meta defendida por Taliby y los tres puntos se quedaron en Soria para que el conjunto numantino se aúpe a la cuarta posición del grupo 8º de Tercera división.

Numancia B: Taliby, Checa, Mateo, Cámara, Raul Gil, Vallejo, Beli, Guille, Alfredo (min 87 Ekiza), Arana (min 72 Ferrer), Manu Calvo (min 62 Moha).

Atco. Bembibre: Ivanildo, Rubén, Basalo, Espi, Marcos, Iñigo (min 76 Jefferson), Lucho (min 71 Modia), Samu (min 78 Carlos), William, Dani Martinez, Javi Garcia.

Incidencias: Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 14: C.D. NUMANCIA-D. ALAVÉS (2-1)

Gran victoria del Juvenil DH, que sigue con su racha imparable, esta vez venciendo a un equipazo como el Alavés, que tuvo sus opciones, pero los rojillos consiguieron aguantar las embestidas de los visitantes, logrando tres puntos ante un rival directo. El encuentro comenzó con un Numancia mucho mejor que los vitorianos, y pronto empezaron a llegar las ocasiones. A los 10 minutos ya habían tenido los locales tres claras; una Raúl tras una falta lateral que remató mal; otra David González de disparo lejano y otra Vidorreta a centro de David González. Tras el primer arreón, el Alavés tuvo sus opciones también y Franco estuvo a punto de llegar a un balón al espacio, pero Toni se anticipó. Vidorreta tuvo una en un córner que se paseó por la línea y en el minuto 30 el Alavés tuvo tres claras, dos de Borja y otra de Iglesias. Cuando parecía que el partido se iba 0-0 al descanso llegaron los dos goles locales. Primero avisó David González de disparo lejano y seguido, un centro de Ceínos envenenado lo introducía Baz en su propia puerta al intentar despejar. Acto seguido, David Sanz ponía un balón perfecto en un córner y Raúl remataba de manera impecable. La segunda parte comenzó con un Alavés que con el cambio de dibujo se mostró mucho más ofensivo y pronto recortó distancias en una jugada desafortunada. Un balón sin nada de peligro lo cedió Sergio a Toni, introduciendo el balón en su portería. El Alavés se lanzaba a por el empate, pero el Numancia se defendía bien sin conceder ocasiones claras. Ya al final pudo el Numancia sentenciar en dos contras; una de Ceínos que taponó in extremis la defensa y otra de Manu que se durmió y le robaron el balón cuando se quedaba sólo. El Alavés pudo empatar a balón parado, pero el encuentro acabó con victoria rojilla. Tres puntos más para los rojillos, que están haciendo una temporada sobresaliente e inolvidable. Ahora llegan dos compromisos complicados, ambos fuera de casa, ante Eibar el jueves y ante Antiguoko el domingo, donde buscarán seguir sumando y seguir enganchados a la parte alta de la tabla.

C.D. NUMANCIA: Toni, Sergio, Ceínos, Raúl, Vicario, Marcos Gil, Albín (Arranz, m. 93), David Sanz, Juanlu (Manu, m. 90), David Glez (Clavero, m. 72), Vidorreta (Ebri, m. 76).

DEPORTIVO ALAVÉS: Owono, Gudiño (Pablo, m. 46), Javi López, Imanol Baz, Sugoi Soto, Santa (Uriarte, m. 75), Borja Sáinz, Castillo, Franco (Berlanga, m. 83), Dani Vázquez, Iglesias.

GOLES: 1-0 Imanol Baz (p.p.) min. 41; 2-0 Raúl min. 44; 2-1 Sergio (p.p.) min. 49.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA-ZAMORA CF (2-1)

Gran victoria del Juvenil B numantino, en un partido en el que los dos equipos querían jugar al futbol y que pelearon por la posesión de la pelota durante los 90 minutos. Comenzó el partido con ocasiones de los dos equipos, pero el que primero materializó fue el equipo local con una gran jugada por el carril central de Daniel que ante la salida del portero cedió a su derecha, donde llegó solo Carnicero y estableció el 1-0. Poco después, en una contra del equipo zamorano, el central numantino cometió penalti, el cual fue trasformado por Gangoso. Cerca estuvo Diego de pararlo, pero el Zamora estableció la igualada. Inmediata respuesta del equipo local con una buena internada de Carnicero por zona izquierda y su centro al área fue rematado por Daniel, poniendo de nuevo en ventaja al conjunto soriano. Con este resultado se llegó al descanso y a la postre fue el resultado final del partido ya que la segunda mitad vendría marcada por la expulsión del delantero numantino Daniel, así el equipo local defendería el resultado con un hombre menos y saldría con contras peligrosas y por su parte el equipo.

C.D. NUMANCIA: Romera, Adrian (Edgar), Ramirez, Ibañez (Alvaro) (Giaquinta), Izquierdo, Mario, Marcelo, Jonny, Teresa (Jorge), Daniel, Carnicero.

ZAMORA C.F.: Mohamed, Alejandro, Aguado (Pino), Vacas, Alvaro, Joao (Carlos), Daniel (Pablo), Gangoso, Abel, Alex (Raul) y Jesús.

Goles: 1-0 min. 17 Carnicero. 1-1 min 20 Gangoso (penalti), 2-1 min. 24 Daniel.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 12: C.D NUMANCIA–ZAMORA C.F. (1-1)

Nuevo empate el conseguido este fin de semana en casa frente al colista de la categoría, que hizo un buen partido y que en ningún momento nos puso las cosas fáciles pese a ir ahí abajo. Los zamoranos hicieron un partido muy ordenadito, muy intenso y sabiendo perfectamente lo que se estaban jugando. Nosotros en cambio salimos algo relajados y nos costó entrar al partido. Comenzó el choque con una gran intensidad de los dos equipos, ellos jugando su partido y esperando replegaditos atrás, muy ordenados y saliendo a la contra mediante pelotazos largos para intentar coger la espalda de nuestra defensa. El Numancia jugaba el balón y llevaba la iniciativa del juego, pero no conseguía crear acciones claras de gol y el partido se fue poniendo feo y lleno de balones divididos, hasta que a los veinte minutos y tras un pelotazo, el equipo rival se aprovechó del desentendimiento entre portero y defensa y marcó el 0-1. El Numancia mejoró, pero sin conseguir el premio del gol en la primera parte. Comenzaba la segunda parte y parecía que nuestro conjunto había cambiado el chip. Justo siete minutos después de la reanudación, Héctor culminaba una buena acción y puso el 1-1 en el marcador. A partir de ahí, el equipo rojillo paso por encima del conjunto visitante, que apenas llegó en esta segunda mitad al área contraria. En cambio, el Numancia generó numerosas ocasiones de gol, siendo muy superior en esta segunda parte, a pesar de no conseguir marcar el gol de la victoria. Próximo partido ante el Santa Marta de Tormes, un duro rival. Esta semana no hay liga, se descansa.

C.D NUMANCIA: JUAN, CATA, AARON, AXEL, RECIO (MAHAMA MIN 35), VIÑA (TOMAS MIN 71), DIEGO (DOMIN MIN 55), ALEX RAMOS, CARLOS, HECTOR, MOHA (ALEX RU MIN 51).

ZAMORA C.F: LUCAS, AXEL, DIEGO, IKER, DIEGO, GORKA, JORGE, RAUL, CESAR, BRUNO, SHAIEL. TAMBIEN SALVADOR, NIZAM, MARIO, LUCAS, HUGO.

GOLES: 0-1, Gorka, 19´. 1-1, Héctor, 47´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE.  JORNADA 10: C. D. NUMANCIA B – C.D. SAN ESTEBAN (2-0)

El cadete B, con dos goles de Pablo Ruiz y un buen juego sacó adelante el partido ante un correoso equipo ribereño. El encuentro comenzó sin un dominador claro de la pelota, siendo el equipo sanestebeño el que dispuso, en los diez primeros minutos, de tres claras ocasiones de gol. Tres balones  a la espalda de nuestro central derecho, dejaban a los jugadores visitantes en el mano a mano con nuestro portero Fernando; los tres fueron solventados con una actuación sobresaliente del arquero numantino. Tras un pequeño reajuste defensivo, el equipo numantino se hizo con el dominio absoluto de la pelota, buscando amplitud por las alas y espacios entre líneas y robando el balón en campo contrario. El San Esteban, bien plantando y tratando de dificultar la salida desde atrás de los locales, apenas intentó un par de tímidas contras con arrancadas individuales y lanzamientos a balón parado, sin ningún éxito. El marcador al descanso no se había movido por el desacierto rojillo en los metros finales. La segunda mitad fue un calco de los 30 últimos minutos de la primera, si bien una rápida transición del equipo numantino, fue terminada en gol por Pablo Ruiz. A partir de ahí, el partido entró en una fase de mayor control, si cabe, por parte del equipo rojillo. El Numancia pudo ampliar la ventaja, pero el desacierto final cara al gol y el portero visitante hicieron que hasta el minuto 61 no subiera el 2-0 al marcador, obra de nuevo de Ruiz. Con el partido ya completamente controlado, los numantinos volvieron a desarrollar un buen juego ofensivo, moviendo el balón de lado a lado, con un magistral Lozano sobre el césped poniendo el temple que el partido necesitaba. Importante triunfo del equipo numantino, que nos hace ver el próximo compromiso, contra el segundo clasificado, como una oportunidad de luchar por una clasificación más alta.

C.D. NUMANCIA: Fernando, Sanz (Erik 44‘), Kike, Alvar, Lozano, Marín (Marcos 70‘), Aguilera, Alex, Hugo (Ayllón 65‘), Ruiz (Adrian 65‘),  Juan Carlos (Efrén 55’)

SAN ESTEBAN: Álvaro, Moha (Esteban 65’), Cesar (Federico 75’), Raúl, Alejandro (De Pablo 59’), Denis, Palacios, Diego (Ionut 73’), Rubén, Daniel (Jorge 59’), Samuel.

GOLES: 1-0 Ruiz 44’, 2-0 Ruiz 61’.

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 12:  CD NUMANCIA– CDF HELMÁNTICO (1-2)

Dura derrota del conjunto local por la mínima. Los numantinos continúan generando buen juego y ocasiones, pero siguen sin conseguir sumar puntos, lo cual les complica gravemente la categoría. Estos volvieron a su sistema habitual de 4-2-3-1 con los que se encuentran más cómodos en el campo. Aunque los locales generaban juego y ocasiones, se adelantaron los visitantes en la primera parte. En la segunda mitad, los locales siguieron realizando un buen juego, consiguiendo empatar el encuentro pocos minutos después de salir de los vestuarios. Todo hacía indicar a que los locales se llevarían los tres puntos, porque generaron juego y ocasiones para ello. Sin embargo, los visitantes se adelantaron de nuevo en el 68’ gracias a un golpeo lejano el cual entró en la portería con ayuda del viento. El partido acabó incluso con polémica, ya que los locales reclamaron una posible mano en el área que el árbitro consideró inexistente. Así acabó el choque, con una amarga sensación para los locales que ven que aun generando juego no son capaces de conseguir sumar puntos.

C.D. NUMANCIA: Mario, Cristian (Taran 40’), Ricardo, Puyi, Gracia (Rami 66’), Dani, Gallar (Vílchez 31’), Marti, Óscar, Hugui, Javi (Alonso Calvo 66’).

CDF HELMÁNTICO: Sánchez García, Ullán, Rodríguez (Helguero 64’), Cillero, Pineda, Romo, Angosa, Bueno, Rodríguez, Pérez, Sánchez (Pérez Alonso 68’).

Goles: 0-1. Minuto 23. Sánchez. 1-1. Minuto 45. Dani. 1-2. Minuto 58. Rodríguez.

 

1 ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 10.  C.D. NUMANCIA B – C.D. SAN JOSE B (7-0)

El Numancia superó con claridad al equipo visitante en la fría mañana del domingo para conseguir lograr una nueva victoria, esta vez ante un equipo que a pesar de encajar una dura derrota, es de los conjuntos que mejor juega de la categoría y que vino a intentar ganar y no a intentar puntuar como hacen otros equipos cuando juegan contra nosotros. El partido comenzaba con respeto por parte de ambos equipos, pues los chicos se conocen muy bien, ya que siempre han estado disputando ambos las competiciones en alevín y benjamín, con resultados siempre ajustados entre ellos. Los numantinos salieron en plan arrollador, concentrados y acertados en la finalización, atacando los espacios con velocidad y verticalidad y enseguida pusieron el marcador a su favor. Durante la primera mitad, en todos los duelos saltaban chispas y el equipo visitante aunque saliera derrotado en la mayoría de esos duelos seguía compitiendo y se vio una muy buena primera mitad. A raíz del tercer y cuarto gol numantino, el equipo visitante se desanimó y sólo esperó el pitido final del árbitro. En la segunda mitad, más de lo mismo, superioridad rojilla y menor intensidad por ambos conjuntos, probablemente por el carrusel de cambios y sobre todo por el abultado resultado que ya había decidido el ganador del duelo. El Numancia con esta victoria, continúa peleando y esperando algún tropiezo del líder de la competición.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 10: CD CALASANZ A–C.D.NUMANCIA C (4-0)

Demasiado castigo para los numantinos, que no debieron llevarse tantos goles ya que la diferencia dentro del campo no fue tanta como reflejó el marcador. Si bien los locales dominaron la posesión, empleándose con dureza todo el partido, tampoco lo hicieron con ocasiones de peligro claras. Lo que sí supieron hacer muy bien los calasancios fue convertir sus ocasiones gracias a la fuerza y velocidad de sus delanteros marcando todos sus goles desde dentro del área numantina y con poca oposición.

CD NUMANCIA C: ARTURO, ALVARO, YOEL, DANI (SERGIO 45´), ABELLÓN, ENDIKA, ELORZA (FAJARDO 35´), NACHO, VELA, BRAIS, BRAITON, SERGIO, SOULEY, FAJARDO.

GOLES: Borque (11' Y 33'), Ransanz (53'), Diego (65').

 

1ªALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 10: NORMA SAN LEONARDO–C. D. NUMANCIA A (0-21)

Partido sin historia, donde el mérito está en el conjunto pinariego, que saca equipo para que los chavales del pueblo jueguen y hagan deporte, con dos benjamines y sólo 8 jugadores. El campo, al ser muy reducido condiciona el juego ya que cuando hay bastante diferencia como la de ayer y en categoría alevín, son constantes las llegadas al área rival. Por parte de los visitantes jugaron un buen encuentro donde se buscaba la combinación y un juego elaborado para llegar a finalizar. Partido deportivo y con buen clima el jugado en San Leonardo. Les deseamos lo mejor a este grupo de chicos.

C. D. NUMANCIA: Raúl, Pedro (1), Christian (1), Oscar (3), Jaime (3), Iván y Mario (4). También jugaron Leo (PS), De Pablo (1), Luis (1), Marcos y Musa (7).

 

2ªALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 7: NORMA SAN LEONARDO – C. D. NUMANCIA B (1-8)

Partido muy controlado por los nuestros, en el que se puso muy rápido de cara y gozaron de muchas ocasiones para poderse ver un marcador mucho más amplio. A pesar de dominar el encuentro, nuestro equipo no tuvo la brillantez de otros días.

C. D. Numancia: Unai, Beltrán, Iair, Iara, Unai, Unchi y Mikel. También jugaron; Jorge, Dani, Martin, Lucas y Manu.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 7. C.D. NUMANCIA C – C.D. COVALEDA B (8-0)

Victoria en un partido muy serio del Alevín C ante un Covaleda peleón. Los rojillos se mostraron muy serios en defensa y poco a poco fueron ampliando la distancia en el marcador. Entre Pedro y Carrasco fueron haciendo los goles, y ya al descanso vencían por 4-0. En la segunda mitad, la tónica fue parecida y fueron ampliando la ventaja, a la cual contribuyó también Calabaza con su gol, hasta el 8-0 final.

C.D. Numancia C: Jorge, Lafuente, Adrián, Alex, Alberto, Nacho, Calabaza, Carrasco, Jacobo, Pedro, Asier, Martín.

C.D. Covaleda B: Oliver, Cernadas, Jesús, Adriá, Diego, Rubén, Alonso, Guillermo, Álvaro.

Goles: Pedro (4), Carrasco (3), Calabaza.

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 7. CALASANZ B - C. D. NUMANCIA D (3-4)

Empezamos este partido bastante “torrijas”, sin saber nuestro lugar en el campo y perdiendo balones muy fáciles, debido sobre todo a que el rival nos presionaba muy arriba. Sus dos primeros goles llegaron pronto y fueron idénticos: dos tiros desde fuera del área que pillaron al portero un poco descolocado y fueron imposibles para parar. Con 2-0 acabó la primera parte. La segunda fue diferente. Confiamos en nosotros mismos y empezamos con un juego de toque para hacer dos goles y empatar el partido. En el minuto 49, una falta a favor del rival se convirtió en el 3-2 en contra. Pero el Numancia no se rindió y gracias a un córner al segundo palo, nuestro capitán ÁLVARO hizo el 3-3.  A pocos minutos del final, un robo de nuestro delantero Rafa y posterior disparo permitió a Rubén hacer el gol de la victoria tras recoger el rechace. Dar las gracias a nuestra afición por su buen comportamiento y las ganas de animar que nos demostraron.

 

1ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 10: S. D. VISONTIUM– C. D. NUMANCIA A (1-18)

Encuentro celebrado en la mañana del domingo en el campo La Vega de Vinuesa. Terreno en buen estado, pero algo irregular. Plácido choque para los jóvenes de la capital, muy superiores técnicamente, ante un entusiasta conjunto local que en ningún momento bajó los brazos. Desde el pitido inicial, dominio del balón por parte de los numantinos, que con buenas combinaciones por banda llevaron constante peligro ante la meta pinariega. De esta clara superioridad fueron llegando los goles, algunos de bella factura. Lluvia de goles que se incrementó en la segunda mitad debido al cansancio de los propietarios del terreno.

C. D. Numancia: Pablo, Capilla, Marina, Victor, Manu, Chacobo y Jose. También saltaron al terreno de juego: Natxo, Sergio, Zaira, Izan y Alvaro.

Goles: Visontium 1 (Manuel) – CD Numancia A 18 (Alvaro 7, Chacobo 3, Izan 3, Manu 2, Zaira, Jose y Capilla).

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 7: C.D. CALASANZ DE SORIA C - C.D. NUMANCIA B (1-8)

Buen partido de todo el equipo, que consiguió una abultada victoria frente a un rival más flojo que el nuestro. Gran trabajo de todos los jugadores que hicieron un partido muy bueno desde el principio hasta el final. El equipo empezó muy bien y siempre fue a más. Otra victoria que hace que sigamos en la parte alta de la clasificación. Nada más empezar tuvimos dos muy buenas ocasiones de gol que Angel no pudo materializar. En el minuto 3 llegó el gol que abrió el marcador y a partir de ahí el equipo se creció e intentó sacar el balón jugado en todas las acciones. Esta buena salida de balón permitía plantarnos con superioridad en campo visitante, generando numerosas ocasiones de gol. El equipo local desbarajustó muchas con el buen trabajo de su portero, que impidió que el marcador fuese más abultado. Al descanso, se llegó con el resultado de 0-5. Comenzaba la segunda parte con el mismo guión. Se iba a llegar al final del partido con el resultado de 1-8. Gran trabajo por parte de todos los integrantes. Esta semana se descansa y la siguiente nos enfrentamos al Numancia C.

C.D NUMANCIA: ADRIAN, DIEGO, LAPEÑA, SAAD, LUCIA, TIAGO, FABIO, HUGO, LOPEZ, ANGEL, GABRIEL, NUÑEZ.

C.D CALASANZ DE SORIA C: ALBERTO, MANUEL, DIEGO, PABLO, PAULA, MIKEL, DANIEL, CRISTIAN, MARCO, RAUL, ENEKO.

GOLES: 0-1 ANGEL, 3´, 0-2 GABRIEL, 12´, 0-3 TIAGO, 18´, 0-4 TIAGO, 19´, 0-5 LOPEZ, 21´, 0-6 NUÑEZ, 29´, 0-7 HUGO, 40´, 1-7 MARCO, 41´, 1-8 GABRIEL, 45´.

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  7. C. D. NUMANCIA C-CAMARETAS B (7-5)

Entretenido encuentro entre el equipo numantino y el Camaretas B. Partido que empezó de la peor manera con un gol del equipo visitante nada más empezar el encuentro. Los rojillos no se vinieron abajo y partir de ese momento la reacción fue estupenda, controlando toda la primera parte hasta darle la vuelta al marcador para irse al descanso con una ventaja de tres goles. La segunda parte empezó con los numantinos relajados, cosa que aprovecharon los visitantes para recortar distancias. A partir de ese momento el partido se volvió loco y ninguno de los dos equipos se pudo hacer con el control del choque. Cuatro goles marcados por ambos equipos en la segunda parte dieron por finalizado un encuentro en el que todos disfrutaron de una estupenda mañana de fútbol.

CD NUMANCIA: Dylan, Simón (1), Rodrigo, Marcos Negredo, Cristian (1), Alonso(3), Eneko(2), Pablo , Daniel Laseca ,Luca, Marcos Herrero.

 

1ª PREBENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  7. CALASANZ A-C. D. NUMANCIA A (7-3)

Duro correctivo el que recibió el Prebenjamín A numantino en su tempranero encuentro en Los Pajaritos ante un muy buen Calasanz. El partido estuvo muy competido en todo momento y el poco acierto en ambas áreas de los rojillos decantó la balanza hacia los locales, que fueron más efectivos en ataque y bastante sólidos en defensa. El encuentro comenzó muy igualado, con alternativas para ambos, aunque ninguno conseguía hacerse con el dominio del balón. Las jugadas eran eléctricas y el ritmo del partido muy alto. Se empezó a desperezar el Numancia, que consiguió poco a poco encerrar al Calasanz en su área, pero a pesar de las muchas ocasiones no consiguió acertar. En cambio, en el mejor momento del partido de los rojillos, el Calasanz aprovechó un error en la salida de balón para ponerse 1-0. No se rindió el Numancia, que pudo empatar gracias a Julián, pero su lanzamiento se estrelló en el palo. Justo antes del descanso, nuevo error y 2-0 para el Calasanz, gol que hizo mucho daño a los rojillos. La segunda mitad empezó con la misma tónica. Volvió a marcar el Calasanz tras un disparo lejano y justo después Brandon consiguió el empate. Lo siguió intentando el Numancia, pero estuvo muy impreciso en los metros finales y poco contundente en defensa, lo que supuso que el Calasanz fuera encadenando goles hasta llegar al 7-1. Arriesgó de más el equipo numantino y sólo encontró premio en los minutos finales gracias a dos goles de Julián, uno de ellos de muy bella factura tras un disparo de falta. El partido terminó con una gran deportividad por parte de ambos equipos y un bonito encuentro mostrado por todos los jugadores que se dejaron el alma en el césped de Los pajaritos. El próximo partido del Numancia será ante sus compañeros del Prebenjamín B dentro de 15 días en la Ciudad Deportiva.

C. D. NUMANCIA: Iván, Lyo, Iker, Julián, Pablo Giaquinta, Martín y Alejandro. También jugaron: Adrián, Andrés, Brandon, Pablo Talavera y Justin.

Goles: Julián (2) y Brandon.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

11 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

12 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

13 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

14 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

15 DIC

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Albacete BP

Ver agenda