CDN / NOTICIAS

Convenio de colaboración entre C. D. Numancia y Reco Technology

Esta empresa española ha creado el videojuego Numantia, que el Club regalará a cada abonado que adquiera una entrada para el Numancia-Real Madrid

El C. D. Numancia y Reco Technology han firmado hoy un convenio de colaboración por el cual, la empresa española dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos, tendrá presencia en el estadio de Los Pajaritos con una valla de publicidad y soporte digital en las redes sociales del club numantino.

Reco Technology es la empresa que ha creado el videojuego NUMANTIA y que el C. D. Numancia ha acordado regalar a todos sus abonados que retiren su localidad para el partido de Copa ante el Real Madrid del próximo 4 de enero. Una manera más de participar del hito Numancia en la celebración de su 2.150 aniversario y una aportación más para la información y divulgación de la marca Numancia en todo el mundo.

NUMANTIA es un juego de estatregia por turnos RPG que tiene lugar en el conflicto entre Roma y la ciudad de Numancia, en una guerra que duró varias décadas. El jugador podrá elegir entre dirigir las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la península ibérica.

Una bonita forma de revivir la historia luchando en batallas épicas junto a personajes reales en la conmemoración del 2.150 aniversario del asedio a Numancia.

Se habla de: Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

23 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 6 CD Numancia - UD Almería

30 SEP

18:00 El Sadar

Partido

Jornada 7 CA Osasuna - CD Numancia

06 OCT

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 8 CD Numancia - Extremadura UD

14 OCT

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - R. Zaragoza

21 OCT

Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

Ver agenda