CDN / NOTICIAS

Carbures, nuevo patrocinador del C.D. Numancia

La Compañía gaditana muestra su total apoyo al equipo soriano, que adorna la equipación oficial con el logo corporativo

El C. D. Numancia y Carbures han firmado hoy un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía gaditana con factoría en El Burgo de Osma patrocinará la parte posterior del cuello de la camiseta del primer equipo numantino, así como visibilidad publicitaria en el campo de fútbol y la zona mixta de Los Pajaritos.

El Presidente de la Compañía, Borja Martinez Laredo, y el vicepresidente del C.D Numancia, Eduardo Rubio Garcés, han firmado hoy, en la sala de prensa de Los Pajaritos, un acuerdo de patrocinio para toda la temporada por el que el equipo llevará el nombre de la Compañía en su equipación oficial.

“El Numancia es un magnifico equipo y para todos los que formamos Carbures, es un honor poder apoyar al equipo de una ciudad como Soria, a la que tengo tanto cariño, y además en la que operamos la que es nuestra principal fábrica de automoción. Este contrato de patrocinio es una sincera muestra de agradecimiento hacia el Numancia y su gente”. Así lo ha expresado hoy el Consejero Delegado de la Compañía, Borja Martinez Laredo.

Por su parte, Eduardo Rubio, vicepresidente del C. D. Numancia “ha querido agradecer a Carbures que haya elegido al club numantino como socio y colaborador en esta nueva aventura. Gracias a su aportación se va a convertir en un patrocinador importante dentro del elenco de empresas que hacen posible que el equipo siga compitiendo en el fútbol profesional. Carbures es una empresa líder en su sector y con experiencia de patrocinio en el fútbol profesional, por lo que para nosotros es un honor unir nuestra marca a una entidad moderna, con proyección internacional e innovadora”.

Sobre Carbures

Carbures es un grupo industrial especializado en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, como la fibra de carbono, para los sectores relacionados con la movilidad, como el aeronáutico, la automoción y el de obra civil. A lo largo de más de una década, Carbures ha desarrollado una tecnología propia y unos sistemas que le posicionan como la compañía líder en Europa en la fabricación, tanto en series largas como cortas, de piezas de fibra de carbono para los sectores relacionados con la movilidad, así como elementos estructurales de construcción.

Carbures nace en 1999 como un spin off de la Facultad de Química de la Universidad de Cádiz y un grupo de trabajadores de la antigua CASA, ahora Airbus, que acudieron a los expertos en materiales de la Facultad para solventar un problema que tenían con unas piezas. De ese pequeño equipo de colaboración mutua, Carbures ha crecido hasta convertirse en un referente europeo en la fabricación de piezas y estructuras en materiales compuestos para aviones y coches con más de 800 empleados en cinco países (España, Alemania, Polonia, México y China).

La compañía especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, que cuenta con una planta de fabricación en Burgo de Osma, fabrica en fibra de carbono las levas del cambio de una gran berlina de una conocida marca de coches alemana. Actualmente, Carbures está ampliando sus instalaciones en El Burgo de Osma para hacer frente al incremento de producción de piezas que está previsto para los próximos meses en el área de automoción.

En la actualidad, Carbures tiene tres líneas de actividad (Aerospace & Defensa, Mobility y Civil Works). La fábrica de El Burgo de Osma (Soria) pertenece a la línea de negocio de Mobility y es considerada como la principal dentro del Grupo en automoción.

Se habla de: Actos Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

23 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 6 CD Numancia - UD Almería

30 SEP

18:00 El Sadar

Partido

Jornada 7 CA Osasuna - CD Numancia

06 OCT

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 8 CD Numancia - Extremadura UD

13 OCT

20:30 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - R. Zaragoza

20 OCT

18:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

Ver agenda