CDN / NOTICIAS

Caja Rural de Soria pone a disposición de sus clientes 100 abonos del CD Numancia

Los clientes Joven Inn tendrán la oportunidad de conseguir un abono

Javier del Pino, director de Marketing del CD Numancia, Paco Bonilla (responsable del club social de Caja Rural) y Victoria Sanz (Directora de la oficina sita en Mariano Vicén), han explicado esta mañana las condiciones para la adquisición de 100 abonos del CD Numancia que Caja Rural Soria ofrece y pone a disposición de sus clientes más jóvenes, poseedores de una cuenta Joven Inn.

El rango de edad para optar a un carnet del CD Numancia osciliará entre los 6 y los 30 años de edad, rango del que se componen los clientes que pueden pertenecer al Club Joven Inn, un apartado de la Caja para los más jóvenes con condiciones ventajosas. Precisamente, una de esas ventajas es la de optar a un abono del CD Numancia para lo que resta de temporada. Para ello, a partir de esta noche a las 00:00 horas, Caja Rural de Soria habilitará en su página web un formulario donde la persona que desee solicitar uno de estos abonos, pueda hacerlo. La distribución de los mismos se hará en orden de solicitud de forma totalmente riogurosa, abriéndose la plataforma a las 23:59 h del día de hoy hasta el día 13 de septiembre, plazo en que acaba la promoción.

Javier del Pino se ha encargado de agradacer a Caja Rural de Soria en nombre del CD Numancia los años que llevan colaborando juntas ambas entidades y que hacen posible que, con su granito de arena, el CD Numancia pueda seguir compitiendo año tras año en el fútbol profesional, con las dificultades que esto acarrea.

CDN / Agenda Primer Equipo

24 NOV

10:30h · Estadio de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta cerrada

25 NOV

18:00H · Carlos Tartiere

Partido

Jornada 16 R. Oviedo - CD Numancia

26 NOV

12:30h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

28 NOV

19:30H · La Rosaleda

Partido

Jornada 5 Málaga CF - CD Numancia

03 DIC

16:00H · Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 17 R. Valladolid CF - CD Numancia

Ver agenda