Encuesta:Jugador mas recordado por los aficionados

Escribe aquí y comenta sobre el equipo de fútbol.

Jugador mas recordado de la historia del Numancia

Javi Moreno
1
3%
Rosu
1
3%
Ruben Navarro
0
No hay votos
Iván Rocha
0
No hay votos
Soto
1
3%
Barbarin
15
57%
Artigas
0
No hay votos
Echeverría
0
No hay votos
Perico Ojeda
6
23%
Otro
2
7%

Votos totales : 26

Re: Encuesta:Jugador mas recordado por los aficionados

Notapor Iber el 10 Nov 2011 13:37

Cierto es que no están todos los que son, pero si que son todos los que están
Porque NUMANCIA significa resistencia ferrea y valerosa...¡¡¡RESISTIREMOS!!!
Iber
Numantino de Oro

Notapor Rasel el 11 Nov 2011 11:55

Yo he votado al mitico Barbarin, aunque me hubiera gustado que en la encuesta pudieras elegir por lo menos a 3, porque es dificil elegir a un en concreto
LA ILUSION NOS HACE GRANDES
Rasel
Frecuente por aquí

Notapor nachito el 12 Nov 2011 19:08

Me faltan como 40 o 50. Y personalmente me sobra Rosu o Ruben Navarro. Partiendo de la base que esta encuesta esta basada en que muchos conocen solo los ultimos años del numancia y nos hemos olvidado de los años por tercera y segunda B. Y ademas los internautas suelen ser de la generacion moderna:)
Ademas esto va por generaciones, yo he vivido los PElocho, Roman, Jadraque, Chus Martinez, Fierro (para mi uno de los mejores mediocentros que he visto en mi vida), el gran Monzon(unico pichichi historico del Numancia), Ico, Toño, Alaez, Angel, Cela, Pereira, Santi, Guembe, el grandioso Pablo, Kike Alonso, CAstaño, Caco Moran, el pequeño Gran Iñaki, Pacheta, y unos cuantos mas como Nagore por ejemplo.
Comentando este tema con mi padre, se acuerda de Abelio, Hergueta, Madurga, German, F. Lazaro, y muchos mas.
Es que somos gransimos coño, y hemos pasado muchas historias con nuestro club¡¡¡¡
Tunante,siempre estarás en mi corazón.
nachito
Numantino de Honor

Notapor olafur el 12 Nov 2011 21:52

es pelocho o peloncho??
"..Cuando brota el chorro copioso de vino espumoso de dulce sabor.."
olafur
Numantino de Honor

Notapor Heimdall 30 el 13 Nov 2011 00:44

nachito escribió:Me faltan como 40 o 50. Y personalmente me sobra Rosu o Ruben Navarro. Partiendo de la base que esta encuesta esta basada en que muchos conocen solo los ultimos años del numancia y nos hemos olvidado de los años por tercera y segunda B. Y ademas los internautas suelen ser de la generacion moderna:)
Ademas esto va por generaciones, yo he vivido los PElocho, Roman, Jadraque, Chus Martinez, Fierro (para mi uno de los mejores mediocentros que he visto en mi vida), el gran Monzon(unico pichichi historico del Numancia), Ico, Toño, Alaez, Angel, Cela, Pereira, Santi, Guembe, el grandioso Pablo, Kike Alonso, CAstaño, Caco Moran, el pequeño Gran Iñaki, Pacheta, y unos cuantos mas como Nagore por ejemplo.
Comentando este tema con mi padre, se acuerda de Abelio, Hergueta, Madurga, German, F. Lazaro, y muchos mas.
Es que somos gransimos coño, y hemos pasado muchas historias con nuestro club¡¡¡¡

Es esa lista te has dejado a uno de los tios con más calidad que han pasado por aquí, el gran Pinky. Y que si no fuera por cosas ajenas al futbol no hubiera jugado aquí.
FUERZA Y HONOR. DEP J. A. CEBRIAN. AUPA NUMANCIA
Heimdall 30
Numantino de Oro

Notapor nachito el 13 Nov 2011 12:35

Totalmente de acuerdo Heimdall.
Muy muy grande el vallecano Pinky
Tunante,siempre estarás en mi corazón.
nachito
Numantino de Honor

Notapor el cid el 13 Nov 2011 16:35

olafur escribió:es pelocho o peloncho??

Lo dices de broma no?
el cid
Frecuente por aquí

Notapor barbarin10 el 13 Nov 2011 19:05

yo voto a barbarin ,pero a que boton hay que pulsar? mira que se portaron fatal con el, hay se perdio el señorio que tanto presume el numancia, eso para mi fue vergonzoso y humillante
barbarin10
Maestro del Foro

Notapor mago el 13 Nov 2011 21:01

nachito escribió:Me faltan como 40 o 50. Y personalmente me sobra Rosu o Ruben Navarro. Partiendo de la base que esta encuesta esta basada en que muchos conocen solo los ultimos años del numancia y nos hemos olvidado de los años por tercera y segunda B. Y ademas los internautas suelen ser de la generacion moderna:)

Estoy de acuerdo de que han pasado muchos no, muchísimos jugadores que nos han alegrado la tarde y la semana, aunque de la lista que añades yo descartaría a jugadores que para mí no aportaron nada de nada como Cela, otros que pasaron sin pena ni gloria como Alaez o Santi y por supuesto que en tu lista me faltan dos grandísimos medios centros como son Marcial (nadie tiraba las faltas como el, siempre quitaba las telarañas), Real (hacía siempre el mismo regate pero era suficiente) y Barkero (pura clase).
Pero que viejo eres Nachito, jajaaja ;)
Imagen

Numancia: No tuviste infancia porque naciste grande.
mago
Numantino de Honor

Notapor j....c el 13 Nov 2011 21:47

¿nadie se acuerda de dos hermanos: Paco y Balin que fueron un orgullo porque de jugar con el Numan llegaron al Betis (y/o Osasuna)?

Y el duo Monzon/Arche, este último de Salduero, de película. Con ellos empezamos a jugar en Los Pajaritos cuando se inaguró el campo (el de las pistas de ateltismo, claro).
j....c
Maestro del Foro

AnteriorSiguiente

Volver a El Primer Equipo