CDN / Club / LEY DE TRANSPARENCIA / PLANES Y/O PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES

Los Planes y Programas en los que trabaja el Club se detallan en la Junta General de Accionistas de la entidad y se enmarcan dentro del compromiso que el C. D. Numancia mantiene con sus accionistas, abonados y aficionados en general para afianzar este modelo de rigor presupuestario en lo económico y de presencia cotidiana en todos los ámbitos en materia deportiva y social de Soria.

FUTBOL PROFESIONAL. El Club trabaja cada temporada en la incorporación de jugadores que aseguren el nivel competitivo del C. D. Numancia en el fútbol profesional y, asimismo, que respondan a un perfil humano acorde a las características que el Club y la ciudad de Soria requieren.

FUTBOL FORMATIVO. Incluye el desarrollo de la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio y la planificación del fútbol base, que cuenta con cerca de 300 futbolistas desde edad prebenjamín y con los que se trabaja concienzudamente con el objetivo final de que alguno de ellos pueda jugar en el primer equipo.

INFRAESTRUCTURAS. Tanto el estadio de Los Pajaritos como la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés son la expresión del crecimiento del C. D. Numancia en los últimos veinte años. El Club programa y ejecuta contínuas mejoras en sus instalaciones con el objetivo de hacer de ellas zonas cada vez más funcionales y confortables, tanto para los espectadores como para los usuarios de las mismas. Fruto de ello es la inauguración del sistema de calefacción en Los Pajaritos, el remodelado de todo el graderío y la creación de un nuevo campo de hierba artificial en la ciudad deportiva.

DESARROLLO DIGITAL. La web oficial www.cdnumancia.com se renueva continuamente y desarrollo nuevos y mejores diseños a corto y medio plazo, continuando su expansión en visitantes únicos y páginas vistas. La web, además, supone una nueva plataforma comercial que da soporte a los programas de patrocinio y canaliza la venta de artículos de merchandising y otros servicios del club. Por último, las redes sociales del C. D. Numancia continúan con sus planes de expansión, superando los 80.000 usuarios en las diferentes plataformas online.

TRANSPARENCIA Y CALIDAD DE SERVICIOS. El C. D. Numancia continuará la implantación y mejora continuada de su Política de Transparencia. Para ello ha ampliado la estructura y contenidos del Portal de Transparencia conforme a los indicadores INFUT de Transparencia Internacional. En el ámbito de calidad el Club sondeará a aficionados y grupos de interés para generar planes de mejora continuada y la formación a los diferentes departamentos sobre estándares y normativas de calidad de servicios.